"Pasión de Gavilanes" regresa tras casi 20 años.
"Pasión de Gavilanes" regresa tras casi 20 años.
"Pasión de Gavilanes" regresa tras casi 20 años.

¡Bombazo!

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes ya tiene fecha de estreno en Netflix

22/06/2022 | 18:57 | La plataforma compró los derechos e incluirá en su catálogo la continuación de la exitosa telenovela colombiana, que llega casi 20 años después de la primera parte. Los detalles.

Redacción Cadena 3

Netflix reveló este miércoles la fecha de estreno de la esperada continuación de Pasión de Gavilanes, la telenovela colombiana que conquistó al mundo y que lanzó una continuación este año después de casi 20 años.

En esta continuación producida por Telemundo, los Reyes Elizondo, que en el pasado lograron un final feliz, deberán enfrentar una vida llena de misterios, intrigas y nuevas pasiones con nuevos gavilanes entre ellos. "Se llevan en la sangre", adelanta la sinopsis.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cuándo llega a Netflix

Después de su lanzamiento en febrero y hasta mayo en la televisión colombiana, la producción estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 20 de julio.

"Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad", reza la sinopsis de esta temporada, que consta de 72 episodios

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Danna García regresa regresa como Norma Elizondo, Mario Cimarro como Juan Reyes, Natasha Klauss en la piel de Sara Elizondo, Michel Brown vuelve como Franco Reyes y Paola Rey como Jimena Elizondo.

En tanto, Juan Adolfo Baptista hace lo propio como Óscar Reyes, Zharick León como Rosario Montes y Kristina Lilley en el papel de Gabriela Acevedo de Elizondo.

Además, hay una nueva generación de gavilanes, interpretados por Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, que hacen de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Te puede Interesar

Para ver en casa

La última película de Marvel ya se puede ver en Disney+, mientras que Netflix estrenó nueva temporada de una de sus series más queridas por los amantes del género. Mirá.

Expectativa de los fans

El final de la trilogía de la investigadora Manuela Pelari está cada vez más cerca de su estreno en la plataforma. La compañía reveló un video adelanto y la actriz lo celebró con fotos en sus redes. 

Nueva serie

La ficción sigue la historia real del secuestro y profanación del cuerpo de Eva Perón. También tiene la actuación de figuras como Darío Grandinetti o Francesc Orella. Ya tiene fecha de estreno

La serie irá por Star+

Está basada en el libro de Tomás Eloy Martínez y arranca con las alternativas del robo del cuerpo de Eva Perón y su  triste peregrinaje hasta que en 1976 el cadáver es entregado a su familia.