Owen dice que cuando descubrieron dónde se había sentado lo echaron en el acto.

Perdió el pase vitalicio

Owen Wilson contó que lo echaron en Buenos Aires del show de los Rolling Stones

30/03/2023 | 08:28

Se sentó en un lugar prohibido, que forma parte del escenario, y por eso le quitaron el pase libre que tenía para ver a Mick Jagger y su banda de por vida.

Redacción Cadena 3

Owen Wilson reveló  esta semana  en The Late Late Show, el programa nocturno de la TV estadounidense que conduce James Corden.  que obtuvo un pase especial vitalicio para ver a los Rolling Stones que perdió en Buenos Aires por ubicarse en un sitio prohibido .

El actor de "Medianoche en Paris" señaló que obtuvo el pase a partir del vínculo estrecho de uno de sus amigos con Mick Jagger y a que se había portado “de manera muy amigable” con varios miembros de la banda. Por tal razón los dos accedieron a unas credenciales especiales con “acceso total de por vida” a los conciertos de los Stones.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Esa noche –recordó Wilson- estaba dando vueltas y testeando el panorama. Me decía a mí mismo: voy a caminar por acá a ver si alguien me detiene. Y como nadie me paraba, terminé justo en un lugar en el que podía examinar todo y ver a Mick Jagger en el escenario. Y ahí mismo, de repente, salió disparado en medio de ‘Jumping Jack Flash’, bajó corriendo y terminó justo donde yo estaba”.

Y añadió ,“simplemente me congelé y traté de pasar inadvertido. Mick finalmente bajó y se fue. Y enseguida alguien vino corriendo y gritando: ‘¡Fuera de aquí, muévanse, se supone que no tienen que estar en este lugar!’ Y yo respondí: ‘¡No sabía, lo siento mucho!’”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El actor agregó que se fue a dormir sin saber muy bien lo que había ocurrido: “Bueno, esa fue una experiencia un poco retorcida. Y a la mañana siguiente recibí una llamada del equipo de seguridad de Mick preguntándome si todavía tenía el pase. Les dije que sí y me contestaron: ‘Está bien, en un rato pasamos a recogerlo’”.


Te puede Interesar