La ficción de ATAV 2 no pudo en el debut con la novedad de Icardi en Masterchef.

Pelea en el prime time

¿No hay ficción que pueda con el reality show?

11/04/2023 | 10:33

La esperada segunda parte de ATAV no logró ganarle a MasterChef, el programa de Telefé que puso a jugar a Mauro Icardi, el futbolista que se quedó con el partido.

Redacción Cadena 3

Pese a la fuerte expectativa que existía en el prime time de la televisión el lunes por el estreno de la segunda temporada de Argentina ,Tierra de Amor y Venganza, la puja por el rating tuvo como ganador a Telefe que reforzó el capítulo del lunes de MasterChef con Mauro Icardi, una visita de lujo en el envío que conduce su ¿esposa o ex ? Wanda Nara.

En materia de rating, ATAV 2 arrancó a las 22:24 en El Trece con un piso que le dejaba Los 8 escalones de 13.5 puntos mientras que en Telefe, la novela brasilera Pantanal marcaba 10.3 puntos, según los datos de la medidora Kantar Ibope Media.

A las 22:30, ATAV 2 bajaba a 9.0 puntos en El Trece y en Telefe, Pantanal subía a 12.1 puntos de rating.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A las 22:39, la novela del Trece seguía con un bajo número, 9.6 puntos y Pantanal en Telefe se mantenía con 13.0 puntos de rating.

A las 22:47, ATAV 2 subía un poco a 10.5 puntos y en Telefe comenzaba MasterChef con Wanda Nara con 12.3 puntos de rating.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A las 23:01, ATAV 2 lograba 9.8 puntos en El Trece y en Telefe, MasterChef seguía con 12.8 puntos de rating.

A las 23:17, ATAV 2 se mantenía con 9.3 puntos en El Trece y en Telefe, MasterChef tocaba un pico de 14.4 puntos de rating.

Te puede Interesar

Increíble diferencia

A la gente le cuesta entender las razones por las cuales Bella Ramsey apenas si cobra un poco más del 10 por ciento de lo que percibe Pedro Pascal

Novedades en la plataforma

La plataforma renueva su catálogo con esperados estrenos como "El amor después del amor", la biopic de Fito Páez. También continúan ficciones aclamadas como "Sweet Tooth" y lanzan esperados films. 

Ficción nacional

"Argentina, tierra de amor y venganza" lanza su esperada segunda temporada, con una historia situada 50 años después de la primera. Conocé los detalles

Ficción nacional

La ficción de Pol-ka para El Trece contará una historia que se centra en la década del '80, unos 50 años después de la primera. Federico D'Elía, Justina Bustos y Gloria Carrá son algunos de los protagonistas.