Nicolas Cage será Drácula en una próxima película de Universal.

Novedades de Hollywood

Nicolas Cage será Drácula en una película con otro enfoque

01/12/2021 | 16:40 | El actor vuelve a las grandes producciones después de 10 años de la mano de Universal Pictures. Sin embargo, no sería el personaje principal. Mirá.

Nicolas Cage vuelve a las grandes producciones de Hollywood después de 10 años de haber transitado una etapa de películas más independientes y lo hará a lo grande: será el mítico Conde Drácula.

El actor interpretará al famoso vampiro creado por Bram Stroker en la película "Renfield", de Universal Pictures, que está en pleno desarrollo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero lo interesante es que quizás no sea el personaje principal, porque la película estará enfocada en el personaje de la historia Renfield, uno de los personajes secundarios de la novela que será interpretado por Nicholas Hoult.

Renfield es un paciente de manicomio que devora insectos y estaba obsesionado con beber sangre, convencido de que esa forma iba a conseguir la inmortalidad. Reinfeld tiene una conexión sobrenatural con Drácula, a quien llama Maestro y le presta sus servicios. Además, actúa como desquiciado y puede prever su llegada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La película será dirigida por Chris McKay ("La guerra del mañana) y el guion estarán en manos de Ryan Ridley a partir de una idea del escritor de comics Robert Kirkman, creador de The Walking Dead. 

Cage se había alejado de las mega producciones después del fracaso de "Ghost Rider: espíritu de venganza", pero se mantenía activo con papeles en películas independientes o de género. Una de las más recientes es "Pig", que tuvo un buen recibimiento por la crítica.


Te puede Interesar