Netflix reveló las primeras imágenes de "El amor después del amor"

Impresionantes parecidos

Netflix reveló las primeras fotos de la serie de Fito Páez: así se ven Charly y Spinetta

28/04/2022 | 22:47 |  La serie será protagonizada por Iván Hochman. Las imágenes mostraron a Micaela Riera como Fabiana Cantilo, Andy Chango en la piel de Charly García y Julián Kartún como Luis Alberto Spinetta. Mirá.

Redacción Cadena 3

Netflix reveló en las últimas horas las primeras fotos de "El amor después del amor", la serie biográfica que contará la historia del mítico músico rosarino Fito Paéz.

La ficción es producida por el propio Páez y Mariano Chihade de la mano de la productora Mandarina Contenidos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Iván Hochman se pone en la piel de Fito adulto, mientras que Gaspar Offenhenden hará su versión de niño. 

Micaela Riera interpreta a Fabiana Cantilo, Andy Chango a Charly García y Julián Kartún a Luis Alberto Spinetta, personajes que ya pudieron verse en las fotos que reveló la plataforma.  

La miniserie contará lo más importante de los 30 años de trayectoria del cantautor, desde los éxitos, sus romances y sus momentos más difíciles.

"Una vida marcada por el dolor, la pérdida, la tragedia, los éxitos, los fracasos, los excesos, el amor y muchas canciones. Una aventura conducida a través de la oscuridad con creatividad y amor, la historia de un ícono que se sobrevive a sí mismo", adelantaron sobre la serie.

La dirección de la serie está a cargo de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal. Historias como la trágica muerte de sus tías o de su madre y el amor y la separación con figuras como Cecilia Roth o Fabiana Cantilo se abordarán en la producción, titulada como el séptimo disco del artista, que es el más vendido de la historia de Argentina en el género rock.

Te puede Interesar

Estreno reciente

Julián Cerati es uno de los protagonistas de un thriller de suspenso en el que también actúa Michel Brown, conocido por su paso por Pasión de Gavilanes.

Tras el furor en Netflix

El israelí Shimon Hayut estuvo en boca de todos por el documental que mostró cómo le sacó muchísimo dinero a mujeres haciéndose pasar por un millonario. Ahora está en la mira de la justicia española.

El arte de lavar dinero

A horas de que se conozcan los capítulos finales, en Córdoba se investigan maniobras parecidas a las de Marty Byrde.  

"Ni una palabra"

La serie polaca de Netflix basada en una novela de Harlan Coben plantea un par de dilemas éticos en formato de thriller.