Un espectador de la India murió de un infarto en una proyección de Avatar.

Impactante

Murió un espectador mientras veía "Avatar: el Camino del Agua"

30/12/2022 | 18:50 | Ocurrió en la India. Tras una serie de versiones que circularon, un médico negó que la película tuviese alguna responsabilidad.

Redacción Cadena 3

Un espectador falleció en plena función de Avatar: el Camino del Agua que se llevó adelante en la India y generó toda una serie de comentarios.

El episodio tuvo lugar en un cine de la India. El hombre sufrió un infarto, lo que hizo que se descompensara en plena sala.

Se trata de Lakshmireddy Srinu, quien se desplomó en la sala e hizo que la gente que estaba viendo la película avisara a los servicios de emergencia. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es así que, según el periódico The Hindustan Times, logró ser estabilizado y trasladado a un hospital local. Sin embargo, murió en nosocomio.

Pese a algunas especulaciones que circularon en las redes sociales vinculadas a la película y el impacto que le pudo generar, informaron que murió por un aumento de la presión arterial.

“Este tipo de muertes ocurren durante partidos emocionantes y situaciones de agitación. Es poco probable que la película haya causado la muerte”, explicó el médico Pradeep Kumar D.

"Avatar: el Camino del Agua" ya superó los mil millones de dólares de recaudación a ton solo dos semanas de su estreno y busca acercarse a lo que fue la primera, que tiene el récord de 2.9 mil millones. 

Te puede Interesar

Furor en cines

La película de James Cameron lo logró a 14 días de su estreno, siendo la que más rápido lo hizo en el año. Pero al tener un presupuesto tan grande, muchos se preguntan cuánto necesita para ser rentable.

Furor en cines

El realizador dio una entrevista en la que habló de un motivo filosófico por el que decidió eliminar ciertas escenas a la secuela de la película más taquillera de la historia.

Luto en el cine

El intérprete se puso en la piel de Phillip Gerard, el hombre manco de la serie. Tenía 83 años y falleció en Oregón.

Adiós a una figura

Fue defensor de algunas de las víctimas de la Masacre Trelew, fundador de la Universidad de la Madres de Plaza de Mayo e integrante de la Comisión Argentina por los Derechos Humanos (CADHU).