Matthew y Jennifer en el centro de un grupo compacto, aún fuera del set.

Chandler autobiográfico

Matthew Perry confirma que en "Friends" la amistad era real

24/10/2022 | 09:56 | En su libro Friends, Lovers an the Big Terrible Thing (Amigos, amantes y esa terrible cosa) asegura que fue Jennifer Aniston la primera que lo ayudó con sus problemas de adicción.

Redacción Cadena 3

Friends, Lovers an the Bing Terrible Thing (Amigos, amantes y esa terrible cosa) se llama la autobiografía del actor Matthew Perry, el entrañable Clandler Big de "Friends"

Uno de los capítulos más importantes de la obra está referido a sus adicciones  a las drogas y el alcohol y al rol decisivo que  algunos de sus compañeros de la serie tuvieron en el comienzo de su recuperación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Es como los pingüinos. Los pingüinos, en la naturaleza, cuando uno está enfermo, o cuando uno está muy herido, los otros pingüinos lo rodean y lo sostienen. Caminan a su alrededor hasta que el pingüino puede caminar por sí mismo. Eso es lo que hizo el reparto por mí".

Perry admite haber ido a rehabilitación 15 veces y que ahora está "bastante sano".

"Quería compartirlo cuando estuviera a salvo de volver a entrar en el lado oscuro de todo", dijo a People sobre el libro. "Tuve que esperar hasta estar bastante seguro de estar sobrio, y alejado de la enfermedad activa del alcoholismo y la adicción, para escribirlo todo. Y lo más importante es que estaba bastante seguro de que ayudaría a la gente".

Cuenta además en el libro que, debido a la adicción, estuvo a punto de morir a los 49 años cuando su colon estalló por el consumo excesivo de opioides. Estuvo en coma durante dos semanas y pasó cinco meses en el hospital.

En un adelanto del libro, que saldrá el 1 de noviembre, sostuvo que  fue Jennifer Aniston la que decidió romper el hielo y confrontarlo. Y que lo hizo sin rodeos. “Me dijo: Matthew, sabemos que estás bebiendo”.


Te puede Interesar

Comedia negra

Se trata de una comedia negra de  Mariano Cohn y Gastón Duprat que se resolverá en 11 episodios de 30 minutos.Eliseo, su personaje, parece educado y servicial pero es un manipulador.

Para todos los gustos

Tres interesantes producciones de Europa nutren el catálogo de la plataforma para maratonear el fin de semana. Mirá.

Internado tras el incendio

El músico y conductor dijo que su hijo vivió una tragedia que supera "día a día" y dio detalles de la "lucha" contra las adicciones. En mayo sobrevivió al incendio de su departamento, donde murió el médico Melchor Rodrigo.