Luisana Lopilato y Juan Minujín protagonizan "Matrimillas".

Estreno en Netflix

Luisana Lopilato, sobre "Matrimillas": "Hace tiempo que no la pasaba tan bien"

07/12/2022 | 15:30 | La actriz habló con Cadena 3 sobre su nueva película que se estrenó este miércoles 7 de diciembre en Netflix. "Es una comedia romántica donde muchos se sentirán identificados", dijo.

Audios

Netflix estrenó "Matrimillas", una comedia protagonizada por Juan Minujín y Luisana Lopilato, y dirigida por Sebastián De Caro.

La actriz habló con Cadena 3 sobre este nuevo papel y reveló que "hacía mucho que no la pasaba tan bien en un set".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es una comedia romántica linda de mirar, es tranquila, dulce, fácil de entender y son situaciones cotidianas donde la gente se va a ver identificada", explicó Lopilato.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, la pareja de Michael Bublé contó que tanto "Mike" como sus hijos la acompañaron en la filmación de algunas escenas, pero que otras veces les proponía un plan "más acorde a su edad".

"La primera vez que vi la película terminada fue con Mike, mi marido, siempre las miro con él. Nos reímos bastante juntos", valoró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El elenco de la película se completa con Juan Minujín, Cristina Castaño, Andrea Rincón, Julián Lucero, Santiago Gobernori, Vicente Archain, Aylen Malisani y Betiana Blum.

En ese sentido, Lopilato recalcó que fue "un placer" volver a trabajar con Juan Minujín y lo llenó de elogios: "Todo el mundo habla bien de Juan porque es un tipazo, es buen actor, es generoso y fue un placer trabajar con él".

"Hace bastante tiempo que no la pasaba tan bien en el set y me reía, porque son situaciones que uno vive todos los días, ya convivir con alguien en una casa, son cosas cotidianas", completó.

Por último, se refirió a cómo transita su vida y los cambios que tuvo desde que es madre: "La vida me cambió tanto, que ahora me dedico a pensar en el presente, no pensar tanto en el futuro, en el pasado, pensar en el hoy, estar presente con mis hijos y me dedico mucho a eso".

Entrevista de Geo Monteagudo.