Las primeras imágenes de "Friends: The Reunion".

Expectativa de los fans

Llegó el primer video de lo que será la reunión de Friends

19/05/2021 | 16:13 | HBO difundió un tráiler y las primeras imágenes del especial que reúne al elenco de la sitcom que hizo reír a generaciones. Mirá las imágenes.

El esperado reencuentro está a pocos días de estrenar: "Friends: La Reunión" llegará el 27 de mayo a la plataforma HBO Max, que desembarcará en junio a Latinoamérica.

El especial -que no está guionado- cuenta con la participación de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry  y múltiples artistas invitados, entre los que destacan David Beckham, Lady Gaga, Justin Bieber, entre otros grandes nombres.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los protagonistas de la exitosa serie dialogaron con la revista People en la previa y valoraron que les volvieron grandes recuerdos a la hora de encarnar nuevamente al grupo de amigos de la comedia.

“Siempre siento que Mónica estaría haciendo algo competitivo con otras madres y tratando de superarlas. Como en la venta de pasteles de la escuela o algo así. Quiero decir, ella sería muy molesta. Estaría a la cabeza de la PTA (asociación de padres y maestros) o algo parecido”, contó Courtney Cox a People.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Joey habría abierto una cadena de tiendas de sándwiches”, aventuró Matt LeBlanc, mientras que Matthew Perry -Chandler-dijo que "se habría comido todos los sándwiches".

David Schwimmer dijo que su personaje Ross hubiese jugado con los huesos a ser paleontólogo y que "invertiría en la tienda de sándwiches y perdido muchos de sus ahorros para sus hijos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Jennifer Aniston, por su parte, expresó que volver a juntarse era como estar con su familia. "No tengo hermanas. Es lo que asumo que son las hermanas”, valoró.

El especial fue rodado en el mítico Stage 24 de California, donde grabaron la comedia original de 10 temporadas que concluyó en 2004.

"Friends: The Reunion" fue dirigido por Ben Winston y producido por los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane. Kevin S. Bright. Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer también son productores ejecutivos del especial.

Según reveló el sitio Variety por fuentes cercanas al proyecto, las estrellas recibirían unos 2,5 millones de dólares por su participación. El especial iba a estrenar en 2020, pero la pandemia retrasó las cosas.


Te puede Interesar

Siempre bella

Antes de la reunión especial que se emitirá la semana próxima, Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry hablaron con la revista People.

Anunciaron la fecha

La reunión de los protagonistas de la mítica sitcom llegará en pocos días a la plataforma HBO Max. Desde la productora adelantaron un teaser y los famosos que se suman. Una ausencia generó críticas.

Orgullo cordobés

 "The Cleaning Lady" es la adaptación norteamericana de FOX que dio a conocer las primeras imágenes. HBO Latinoamérica prepara otra historia similar. Mirá el video y conocé los detalles.

Expectativa de los fans

Se trata de la quinta entrega de la saga distópica que narra cómo todo crimen es avalado durante un día al año en Estados Unidos. Mirá el video.