Kristen Stewart se pone en la piel de Lady Di en la película "Spencer".
Kristen Stewart se pone en la piel de Lady Di en la película "Spencer".

Esperado estreno

Llegó el primer tráiler de la nueva película sobre Lady Di

26/08/2021 | 19:55 | Se trata de "Spencer", dirigida por el chileno Pablo Larraín y protagonizada por Kristen Stewart. Será sobre tres días decisivos en la vida de la princesa Diana de Gales. Mirá el video

La esperada película "Spencer", que abordará uno de los momentos más difíciles de la vida de Lady Di, ya tiene su primer adelanto oficial.

El film es dirigido por el chileno Pablo Larraín ("Jackie") y protagonizado por Kristen Stewart en el rol de la princesa Diana de Gales. El guion, en tanto, estuvo a cargo de Steven Knight ("Peaky Blinders").

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El avance se lanzó una semana antes de su estreno en el Festival de Cine de Venecia.

"Spencer" se centrará en el fin de semana que pasó la familia real británica por las vacaciones de Navidad en 1991 en Sandringham.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Esos tres días fueron un momento trascendental en la vida de Diana, porque allí se da cuenta de que su matrimonio con el príncipe Carlos, interpretado por Jack Farthing, no estaba funcionando y opta por su alejamiento de la familia.

El teaser muestra a Stewart haciendo una Ladi Di bastante incómoda, en el marco de los lujos que caracterizan a la corona. También se la puede ver bailando ballet.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris completan el reparto de la película.

Larraín ya estuvo a cargo de otra biopic en 2016 que fue "Jackie", sobre la viuda de John F. Kennedy, protagonizada por Natalie Portman.

A su vez, esta será la segunda película sobre la fallecida Lady Di, ya que en 2013 Naomi Watts protagonizó "Diana".

Te puede Interesar

Despejó varias teorías

Los fans de Marvel y del superhéroe arácnido hicieron tendencia todo lo vinculado a la nueva película con Tom Holland. Abrió nuevos interrogantes y se vio a un personaje de las primeras películas que regresa. Mirá.

Próximo estreno

La película está dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao. Es sobre una raza inmortal de héroes que vivió en secreto en la Tierra. Destaca Angelina Jolie. El video revela por qué no actuaron contra Thanos.

¿Rencor o justicia?

El ahora joven denunció por pornografía infantil a los ex integrantes y herederos de la mítica banda.

Expectativa por la biopic

Se trata de "Spencer", protagonizada por Kristen Stewart y dirigida por el chileno Pablo Larraín. Su lanzamiento será en el Festival de Venecia y luego será estrenada en salas de cine.