Netflix reveló el tráiler final de Stranger Things 4.

Expectativa de los fans

Llegó el esperado tráiler de Stranger Things y es impactante

12/04/2022 | 14:19 | La temporada final de la exitosa serie de Netflix está cada vez más cerca y ya revelaron el tráiler oficial que adelanta parte de lo que será. "Una guerra se acerca", expresan. Mirá el video

Redacción Cadena 3

La espera se hace cada vez más corta para los fanáticos de Stranger Things: Netflix reveló este martes un impactante tráiler de la primera parte de la cuarta y última temporada de la serie.

La historia sigue seis meses después de la batalla de Starcourt, que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita las cosas.

En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El adelanto muestra que una posible "guerra" se avecina y parece que la protagonizarán los personajes principales de esta historia.

La serie fantástica creada por los hermanos Duffer fue uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming, con un público cautivo entre el juvenil y el adulto. 

El 27 de mayo estrenará el volumen 1 de la última parte, mientras que el final se lanzará el 1 de julio.

La producción es protagonizada por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), entre otros actores.

Te puede Interesar

Expectativa de los fans

La continuación de la serie llegará a Netflix en dos partes y cada vez falta menos para la primera. Para calentar motores, la compañía dejó ver cómo se ven los protagonistas en algunas escenas. Mirá.

"Ms. Marvel"

La producción estrenó su tráiler oficial. Cuenta la historia de una adolescente de origen musulmán que debe balancear sus poderes con su vida escolar y familiar. Ya tiene fecha de estreno. Mirá.

Después de 10 años

DreamWorks lanzó el adelanto oficial de la película, que en el título incluirá la frase "El último deseo". Vuelve Antonio Banderas con Salma Hayek. Nuevas figuras se suman al elenco y el estilo de animación cambia. Mirá

Argentina en la plataforma

 Es de los creadores de "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?" y se llamará "El fotógrafo y el cartero". Conocé la fecha de estreno.