El británico Archie Yates protagoniza la nueva versión de "Mi pobre angelito".
El británico Archie Yates protagoniza la nueva versión de "Mi pobre angelito".

De cara a la Navidad

Llega la nueva versión de Mi pobre angelito: mirá el avance

12/10/2021 | 15:51 | La película ya tiene fecha de estreno y está protagonizada por el británico Archie Yates. Video.

"Mi pobre y dulce angelito", una nueva versión y suerte de "reinicio" del clásico navideño "Mi pobre angelito" protagonizada por el británico Archie Yates llegará el 12 de noviembre a la plataforma de streaming Disney+.

Según informó el sitio especializado Vulture, Yates, que adquirió notoriedad luego de su adorable y simpático papel secundario como Yorki en "Jojo Rabbit" (2019, de Taika Waititi), interpretará en esta nueva propuesta a Max, un niño que al igual que el icónico Kevin McAllister encarnado por Macaulay Culkin en "Mi pobre angelito" (1990) y "Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York" (1992), queda solo en su casa luego de que su familia lo olvidara al irse de viaje.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En las imágenes del trailer de la cinta que fue publicado este martes en redes sociales, se adelanta que los padres y hermanos del pequeño Max -de 10 años- parten hacia Tokio, tras lo cual el protagonista deberá enfrentarse a la amenaza de una dupla de ladrones interpretados por Rob Delaney ("Deadpool 2") y Ellie Kemper ("Unbreakable Kimmy Schmidt").

En lo que aparenta ser un intento de mantenerse fiel a la fórmula original e infalible del legendario guionista John Hughes, el director Dan Mazer -recordado por su trabajo como guionista en "Borat" (2006) y "Borat: Subsequent Moviefilm" (2020)- y el escritor Mikey Day apostarán nuevamente por la seguidilla de gags, caídas, golpes y humor ingenioso y para toda la familia al que apelaron sus antecesoras.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Mi pobre angelito", que también contaba con la participación de Joe Pesci, Daniel Stern, John Heard y Catherine O'Hara, se convirtió en un éxito de taquilla, posicionándose como la comedia de mayor recaudación hasta 2011 (con el estreno de "¿Qué pasó ayer? Parte II") y transformó a Culkin en una estrella infantil de Hollywood.

Luego de su secuela de 1992 -al igual que la primera, dirigida por Chris Columbus-, la franquicia se expandió con otros elencos en "Mi pobre angelito 3" (1997) y las películas para televisión "Home Alone 4: Taking Back the House" (2002) y "Home Alone: The Holiday Heist" (2012).

Te puede Interesar