Alejandro Lerner contó qué fue lo que más le gustó el documental de Los Beatles

Recomendado por el artista

Lerner y el documental de Los Beatles: "Los humaniza mucho"

30/11/2021 | 16:21 | El cantante contó a Cadena 3 que la producción de Peter Jackson lo acercó a sus orígenes. Dijo que los muestra cercanos, con discusiones y diversión. "Son parte de mi identidad", expresó.

Audios

Alejandro Lerner contó qué fue lo que más le gustó el documental de Los Beatles

Alejandro Lerner confesó en una entrevista con Cadena 3 que está "más pegado que nunca a sus orígenes" con la nueva serie documental de Los Beatles.

El músico argentino destacó que "The Beatles: Get Back" de Peter Jackson, estrenado recientemente en Disney+, es una forma de humanizar a la icónica banda de rock inglesa. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es una forma de humanizarlos. Uno los tiene tan idealizados que cree que las canciones salieron como ya terminadas, se ve el trabajo; hay tiempo, competencia, desgano, discusiones, juegos, entusiasmo y soledad", describió el cantante, que presenta su nueva canción "Puro Sentimiento" junto a Carlos Santana y su nueva gira mundial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lerner valoró que la producción de tres episodios muestra por ejemplo a George Harrison esperando que le den lugar a sus canciones o también cómo se gestaron himnos como "Something o Let It Be", que no tenían la letra terminada.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Estoy más pegado que nunca a mis orígenes y mis raíces. Los Beatles son parte de mi identidad como lo es el rock argentino y la música nacional en general", destacó.

En ese sentido, apuntó que se sintió identificado como compositor al verlo. "Elegí esto porque escuché a Los Beatles, a Charly García, Armando Manzanero, tuve el honor de trabajar con Carol King, Paul Anka", subrayó.

Y cerró: "Para todos todos lo que tienen un amor por la música, Los Beatles fueron la influencia mayor".

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Nueva música

El músico argentino invitó al guitarrista mexicano a ser parte de su nuevo proyecto. “Es como un exorcismo que necesitamos para sacarnos la negatividad”, explicó a Cadena 3 sobre la canción.  

Obra de Peter Jackson

La producción del aclamado director neozelandés recupera material inédito y expande la versión de 1978, "Let It Be". Incluye momentos íntimos y la versión completa del famoso concierto en la azotea.

Proyección en Córdoba

El film de la productora de Juan José Campanella se enfoca en la fundación de Jean Maggi y su fábrica de bicicletas adaptadas a cargo de chicos con discapacidad. "Hacerlo fue emocionante", contó el productor general.

Series y documentales

Se cumple un año de la muerte del astro futbolístico y varios servicios de streaming lo conmemoran con lanzamientos. Hay dos documentales y llegó el final de su serie a Amazon Prime Video.