HBO Max anunció su fecha de lanzamiento en Latinoamérica.

Promoción por el desembarco

Lanzaron HBO Max: todos los precios y qué se puede ver

29/06/2021 | 15:37 | La plataforma de streaming llegó este martes a Latinoamérica. Incluye contenidos de HBO, Warner y varias compañías más. Hay un 50% de descuento para nuevos usuarios. Todos los detalles.

Luego de meses de espera, este marte finalmente se lanzó la plataforma de streaming HBO Max en Argentina y en toda Latinoamérica.

La plataforma de WarnerMedia, que sale a competirle a gigante como Netflix, Amazon Prime Video y Disney+, incluye películas, series, documentales, realities, y programas de HBO, Warner Bros., Cartoon Network, DreamWorks, Metro-Goldwyn Mayer, Sony, TNT, Universal, entre otras.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cuanto a la organización de los contenidos, está dividida en un catálogo por temáticas y no por franquicias y compañías. Además, incluye un apartado con las películas o series que se van de la plataforma en los próximos días.

Entre la importante cantidad contenidos destacados, están el esperado especial de reencuentro del elenco de Friends; "Let Them All Talk", una comedia dramática con Meryl Streep y el corte de director de "La Liga de la Justicia" de Zack Snyder.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, entre los contenidos originales en formato televisivo se encuentran la serie de ciencia ficción producida por Ridley Scott "Raised by Wolves", la comedia romántica "Love Life", con Anna Kendrick; "Generation"; y la comedia dramática "The Flight Attendant", con Kaley Cuoco, quizás una de las mejores recibidas por el público y que ya firmó para desarrollar una segunda entrega.

También hay franquicias como la saga de Harry Potter, las trilogías de El Señor de los Anillos y Matrix. Además, hay clásicos del cine como El Mago de Oz, Casablanca o Cantando bajo la lluvia y algunos filmes de Alfred Hitchcock. Además, incluye a todas las películas de superhéroes de DC. Las míticas series The Big Bang Theory, Los Soprano, The Wire, Six Feet Under, Game of Thrones, Sex & The City y Friends también están incluidas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Westworld", "Watchmen" y el aclamado drama "Succession", que aguarda su tercera temporada, otra opciones que tiene la plataforma.

Por otra parte, las películas de Warner Bros. que salgan en el cine estarán en HBO Max 35 días después de su estreno. Será el caso de la nueva Space Jam, El escuadrón suicida y la remake de "Dune" con Timothée Chalamet y Zendaya.

Para el caso de Argentina y la región, Tomás Yankelevich, ex director de Contenidos de Telefe y máximo responsable del área de contenidos en la división de WarnerMedia para Latinoamérica, ya había adelantado que la compañía planea llevar adelante unas 100 producciones originales en la región durante este año y el próximo, para lo cual realizaron acuerdos con distintas productoras locales y de países como México y Brasil.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, comentó que entre las primeras series nacionales exclusivas que desembarcarán en HBO Max se encuentran "Días de gallos", un drama juvenil musical sobre el ambiente del freestyle protagonizado por Ecko y Ángela Torres, y "Bilardo", tira documental sobre la vida y la trayectoria del icónico exfutbolista y exentrenador. Aún no fueron estrenadas. Actualmente se pueden ver series como "El Jardín de Bronce", "Un gallo para Esculapio" y "El Tigre Verón".

Capítulos gratuitos sin suscripción

Una de las estrategias que planificaron desde HBO Max para posicionarse y que dieron a conocer en la conferencia de prensa es la "zona de degustación", un área dentro de su interfaz de inicio para que quienes no estén suscriptos puedan ver de forma gratuita los primeros episodios de algunas series seleccionadas.

Los precios, con promoción de lazamiento

Por el lanzamiento y hasta el 31 de julio, la plataforma ofrece un descuento mensual del 50% para nuevos suscriptores, que durará "mientras mantengan la suscripción activa".

De forma paga, existe en primer lugar un Plan Estándar que ofrece la posibilidad de crear cinco perfiles personalizados, la visualización desde tres cuentas en simultáneo, descarga de contenidos y calidad de video en HD y en 4K en todos los dispositivos, y que tendrá un valor de 529 pesos mensuales ($ 161 con la promoción).

Los usuarios también podrán optar por el Plan Móvil, que cuesta  359 pesos mensuales ($ 109 mensuales con la promoción) y con el que se puede acceder a todo el catálogo pero con un solo perfil para utilizar en smartphones y tablets, con una configuración de imagen optimizada para esas pantallas.

Además,  ofrecen un pago anual de la suscripción, con el que el usuario reduciría los costos: con el Estándar cada mes le costaría $ 375, mientras que el Móvil costaría $ 245, si se abona el año en un solo pago. 

Suscripciones con operadoras de cable

Aquellas personas que ya cuenten con una suscripción a HBO mediante una operadora de cable dispondrán de un ingreso automático a la plataforma, y las que elijan crear una cuenta por primera vez tendrán siete días de prueba y descuentos de al menos un 30 por ciento de acuerdo al período de suscripción que seleccionen.

Quienes tienen el pack HBO en Cablevisión, por ejemplo, tienen acceso incluido a HBO Max. Para hacerlo, tienen que bajar la aplicación y crear una cuenta con los datos de cliente de Flow.

Te puede Interesar

Comenzó la filmación

"María Marta: El crimen del country" será una miniserie de 8 episodios que explorará el caso García Belsunce. Estará en la plataforma HBO Max y se produce en conjunto con Pol-ka.

Nostalgia renovada

Netflix reveló la fecha de estreno y los avances de "Amos del Universo: Revelación", que marcará la continuación de la serie de los '80. También hay adelanto del filme de los Looney Tunes y LeBron James.

Ahora hay otra mirada

Ya hay producciones que lograron dejar atrás los estereotipos que caracterizaron a distintas producciones cuando la homosexualidad figuraba en la lista de las enfermedades.

Última oportunidad

La plataforma renueva su catálogo y retira unos 50 títulos en julio. Entre los filmes que se van, hay joyas como "Fragmentado", "E.T", "Francotirador" y más. Mirá.