Spider-Man, una de las películas más exitosas de los últimos tiempos.

"Sin camino a casa"

La última de Spider-Man finalmente llegó al streaming

22/07/2022 | 16:44 | La película del superhéroe fue la más taquillera tras la pandemia de coronavirus. Un hechizo fallido del Dr. Strange trae a los villanos de otros films de la franquicia, como El Duende Verde.

Redacción Cadena 3

Tras su exitosísimo lanzamiento en cines del mundo -fue la más taquillera pospandemia-, "Spider-Man: Sin camino a casa" finalmente se puede ver legalmente por streaming en el hogar.

Luego de un tiempo de incertidumbre y de dudas sobre la plataforma a la que se sumaría, fue finalmente HBO Max la que ganó la pulseada y estrenó este viernes el film protagonizado por Tom Holland.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No Way Home" es la tercera película de la trilogía que protagoniza Tom Holland luego de "Homecoming" y "Far From Home", pero es la sexta vez que su personaje aparece en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Su presentación fue en "Capitán América: Civil War" y luego apareció en las cintas de Los Vengadores "Infinity War" y "Endgame".

La trama de esta película recuerda que, por acción del enemigo Mysterio, por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man se revela la identidad del héroe, lo que hace que sus responsabilidades entren en conflicto con su vida cotidiana y ponga en peligro a los que más le importan.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Es por eso que para arreglar la situación le pide ayuda al místico Doctor Strange para que restaure su secreto. Sin embargo, el hechizo abre un agujero y libera a villanos de otros universos que llegan al de Peter Parker que interpreta Tom Holland.

"Ahora, Peter tendrá que superar su mayor desafío hasta la fecha, que no sólo alterará para siempre su propio futuro, sino el del Multiverso", adelanta la sinopsis.

De esta manera, por el multiverso, Parker deberá enfrentarse al Doctor Octopus (Alfred Molina) de "Spider-Man 2", al Duende Verde interpretado por Willem Dafoe, a Electro de Jamie Foxx (El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro), a Sandman de Thomas Haden Church y al Lagarto de Rhys Ifans. Una épica reunión por acción del hechizo es una de las partes esenciales de la película. 

Te puede Interesar

Ficción y realidad

El protagonista de la serie “María Marta: el crimen del country” charló con Siempre Juntos en Cadena 3 Rosario y contó cómo fue personificar al principal acusado del homicidio del crimen que conmovió al país en 2002.

Crimen impune

La serie de HBO Max recrea uno de los casos policiales más intrincados de que se tenga memoria. En un elenco parejo, sobresale Jorge Marrale en la que tal vez sea la mejor actuación de su carrera.