La edad de oro de los Lakers se cuenta a través de una nueva serie.

Para ver en streaming

La serie sobre la NBA del director de "No miren arriba"

08/03/2022 | 14:34 | Adam McKay es productor ejecutivo y dirige el primer episodio de "Lakers: Tiempo de ganar", centrada en el inicio de la gloria de uno de los mejores equipos de básquet de la historia. 

"Lakers: Tiempo de ganar" es la nueva serie de HBO Max que muestra cómo sucedió que los Lakers se convirtieron en los años '80 en la uno de los más grandes equipos de la historia de la NBA.

La serie tiene la marca de Adam McKay, quien dirigió "La gran apuesta" y la reciente "No miren arriba", ya que oficia como productor ejecutivo y director del primer episodio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con la llegada del "Magic" Johnson (Quincy Isaiah) al equipo de Los Ángeles como punto de partida, la producción es protagonizada por John C. Reilly como Jerry Buss, el millonario que compró el equipo en 1979 para convertirlo en la dinastía que fue.

La producción tiene diez episodios de una hora y está basada en el libro de Jeff Pearlman. Los showrunners son Max Borenstein y Jim Hecht. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Más allá del básquet, la serie se mete en todo lo que pasó detrás: entre negocios y vestuarios. A su vez, explora todo lo que pasaba dentro y fuera de la NBA en esa época, incluyendo temáticas como el racismo.

Bo Burnham interpreta al basquetbolista Larry Bird, Jason Segel al entrenador ganador del anillo de 1980  Paul Westhead y Adrien Brody se pone en la piel del ex jugador y dirigente Pat Riley. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una curiosidad es que el basquetbolista Solomon Hughes debuta en la actuación en el papel de nada más y nada menos que el icónico Kareem Abdul Jabbar.


Te puede Interesar

Tuvieron que vivir juntos

Los actores compartieron el confinamiento cuando las grabaciones de "No miren arriba" se afectaron por la pandemia del coronavirus. Hill relató una divertida anécdota sobre las ficciones que veían.

Lo mejor del cine

"Duna", "El poder del perro" y "Rey Richard" están entre las películas con más candidaturas. La ceremonia será el próximo 27 de marzo. La lista completa.

Luto en Escocia

El fallecimiento fue informado este domingo pero tuvo lugar el pasado miércoles. Se trata de John Stahl, artista escocés de trayectoria teatral y televisiva. 

Novedades del streaming

La plataforma dio a conocer todas las producciones que se suman este mes. "Porno y helado" es la tira argentina en la que participa Susana Giménez. Hay un film con grandes actores y dramas. Mirá.