"Misa de medianoche", la serie que estrena en Netflix que Stephen King amó.

Novedades del streaming

La serie que llegó a Netflix y enamoró a Stephen King

21/09/2021 | 21:04 | Se trata de "Misa de medianoche", una producción que desembarcó en la plataforma y que se ganó buenas críticas de los fanáticos del misterio y del terror. Mirá el avance.

Stephen King, quien el pasado martes cumplió 74 años, es una referencia obligada para todos los amantes de la literatura de terror. Pero sus libros también inspiraron muchísimas películas y algunas series, muchas de las cuales son icónicas para el género.

Es por eso que cuando el escritor recomienda algo, que suele hacerlo en las redes sociales, sus seguidores lo siguen con atención.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese contexto, el maestro del terror se deshizo en elogios días atrás hacia una miniserie que llegó a Netflix. Se trata de "Misa de medianoche", creada por Mike Flanagan, el cerebro detrás de "La maldición de Hill House" y "La maldición de Bly Manor".

"Mike Flanagan creó una historia de terror densa y  hermosamente fotografiada, que escala a un alto nivel de horror en el séptimo y último episodio", valoró en su cuenta de Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La miniserie estrenó en Netflix este viernes y para muchos críticos ya es un "obligado" para los amantes del género, con una historia que combina el terror con lo sobrenatural.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La historia es la de una pequeña comunidad de una isla aislada, donde empiezan a ocurrir sucesos muy extraños luego del regreso de un joven caído en desgracia (Zach Gilford) y el arribo de un sacerdote muy carismático (Hamish Linklater), que trae consigo una serie de milagros, presagios misteriosos y un renovado fervor religioso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero el "precio" que pagarán los habitantes por estos milagros que llegan repentinamente será muy alto.

Seguinos en Facebook y en Instagram para más novedades y recomendaciones de series y películas

Te puede Interesar

Festejo íntimo

El cantante se casó con Mora Calabrese este jueves en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas. Mirá las fotos de la celebración religiosa. 

La estación más esperada

La banda de rock liderada por Rolo Sartorio se suma este sábado a los festejos bajo modalidad online. “Haremos tres versiones de canciones que nos gustan mucho y nunca las interpretamos”, adelantó a Cadena 3 el músico.