Una nueva serie sobre el incendio en Notre Dame llegó a Netflix.

Estreno en la plataforma

La serie de Netflix que revive en 6 capítulos el brutal incendio de Notre Dame

19/10/2022 | 14:42 | La producción narra en episodios de menos de una hora cuatro historias que se vinculan al combate del fuego en la histórica catedral de París. Mirá.

Redacción Cadena 3

Netflix estrenó este miércoles una miniserie de seis episodios centrada en el terrible incendio que sufrió la catedral de Notre Dame en París durante abril de 2019. 

La ficción tiene lugar en la noche del episodio y se centra en cuatro historias de diferentes personas que estuvieron en el lugar o trabajaron en la zona.  

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Uno de los protagonistas es un jefe de bomberos que se acaba de retirar y deberá volver a ponerse el traje para colaborar. También hay un bombero que sufrió la muerte de un compañero, la conductora de un noticiero y una mujer que vincula lo ocurrido con la relación con su madre.

"La serie trata sobre el destino de hombres y mujeres con sus propios fuegos que apagar", adelanta la sinopsis.

Y añade: "Mientras los bomberos de París intentan evitar que las llamas se propaguen por la catedral, la serie también ofrece un retrato de personajes que están pasando por malos momentos y que tendrán que pelearse, amarse, superarse, odiarse, sonreírse y ayudarse... hasta conseguir la oportunidad de empezar de nuevo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La dirección y el guion estuvo a cargo de Hervé Hadmar. En tanto, el elenco está integrado por Roschdy Zem, Caroline Proust, Simon Abkarian, Marie Zabukovec, Alice Isaaz, Megan Northam, Corentin Fila

La ficción se basó en el libro "La nuit de Notre-Dame", Romain Gubert, que se enfocó en las historias de los bomberos que trabajaron en el lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Expectativa de sus fans

La actriz y cantante argentina protagoniza una ficción de diez episodios de 30 minutos basado en una novela. Se trata de una historia personal de juventud y amor. Mirá el tráiler.

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que desembarcan esta semana.

Cambios en la pltaforma

La plataforma elimina la función que pedía detallar un nuevo domicilio y abonar la diferencia en los casos que querían compartir la cuenta con un familiar o amigo. El año que viene habrá novedades.

Heroína mexicana

En la piel de Teresa Mendoza  promete escenas de alto voltaje. Algunas transcurrirán en Perú.