"Luis Miguel: La Serie 2" causa sensación entre los fanáticos.

¿Qué se sabe hasta ahora?

La serie de Luis Miguel tendrá tercera y última temporada

31/05/2021 | 20:08 | La parte final cerrará la historia de la biopic del cantante mexicano y tendrá a Diego Boneta como protagonista. ¿Qué partes de su vida abordaría?

Diego Boneta, actor que encarna a "Luismi" y productor ejecutivo de la serie, confirmó que la tercera parte de "Luis Miguel: la serie" estará próximamente en Netflix y que será la última.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno del final de la serie sobre el "Rey Sol", pero no saldría a la luz al menos hasta 2022. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo cierto es que pese a que se desconoce el contenido del guion, la tercera parte podría encarar situaciones personales de la vida de Luis Miguel, como su relación con Mariah Carey y las demandas millonarias que le tocó enfrentar en un momento muy difícil de su carrera musical.

Entre las temáticas que podrían tratarse, está también la herida que quedó en la relación con su hija, temática que se trató en la segunda temporada. También se espera que exploren su relación con la cantante Mariah Carey, que fue entre 1998 y 2001 -la segunda parte se basó en principios de los 90' e inicios de los 2000', pero no abarcó esa etapa-.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo que más complicado será para la producción será mostrar la relación que tuvo con Aracely Arámbula, ya que la mujer amenazó con presentar una demanda si se ve aludida ella o los dos hijos que tuvo con "Luismi" en la serie. Incluso la segunda temporada terminó en 2007, momento en que la actriz y el cantante ya eran padres de su hijo Miguel, algo que se pasa por alto.

Con respecto a su carrera musical, aún no se mostró la producción álbumes o trabajos como "Nada es igual", "Romances", "México en la piel" o "Vivo", lo que podría abordarse en esta tercera parte.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Luis Miguel: la serie" podría meterse también varias demandas millonarias contra el astro mexicano: la del abogado William Brockhaus, quien denunció que no le pagaron sus honorarios; la del músico Alejandro Fernández en 2015, quien lo acusó por la cancelación de una gira conjunta y la de la compañía Warner, por cuatro discos supuestamente firmados que el artista no grabó. 

Te puede Interesar

Análisis y opinión

Si bien la segunda parte llegó a su fin, te contamos los 5 momentos más importantes del último capítulo. Sobre el cierre de esta nota, nuestro comentario. Contiene spoilers del capítulo final.

Problemas para Netflix

Se trata de José Pérez, quien en la ficción fue señalado como el responsable de un robo al cantante y del accidente que sufrió en Lima, Perú.

Para todos los gustos

La plataforma ofrecerá la continuidad de series muy vistas como Lupin o Élite. Hay una nueva producida por Robert Downey Jr. Estrena la película de "La Casa de las Flores". Mirá el listado.

Joyas del streaming

El equipo de Pasen y Vean ofrece una selección variada de producciones que se pueden encontrar en plataformas como Netflix o HBO. Mirá