Margot Robbie habló sobre una fallida película de Piratas del Caribe.

Críticas de la actriz

La bronca de Margot Robbie porque cancelaron su película de "Piratas del Caribe"

16/11/2022 | 14:07 | La intérprete habló en una entrevista sobre un spin-off de la franquicia que protagonizaba y lamentó que posiblemente no vea la luz.

Redacción Cadena 3

Margot Robbie reveló y lamentó en una entrevista que Disney canceló una película del universo "Piratas del Caribe" que protagonizaba.

Se trata de un spin-off de la exitosa franquicia que supo protagonizar Johnny Depp. 

En el marco de una entrevista con Vanity Fair por su última película, Babylon, la actriz contó que la nueva entrega de la saga estaba "en un punto muerto" y lo lamentó porque iba a estar centrada en personajes femeninos, con directoras mujeres.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tuvimos una idea y pasamos un tiempo desarrollándola para darle más protagonismo a los personajes femeninos. No es que fuese una historia femenina, pero sí diferente", describió sobre el proyecto, que probablemente nunca vea la luz

Y criticó: "Pensamos que habría sido increíble, pero supongo que no la quieren hacer".

La posible película de piratas había sido deslizada en 2020, cuando revelaron que la guionista Christina Hodson ("Aves de presa") estaría en el proyecto. También habían vinculado a la actriz Karen Gillian ("Nébula" en el Universo Marvel).  

La actriz es protagonista junto a Brad Pitt en Babylon, film de época que estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos que fue dirigido por  Damien Chazelle ("La La Land").

No es el fin de "Piratas del Caribe"

De todas formas, más allá de esta versión, Disney estaría trabajando en una secuela de las películas originales pero no estaría el personaje de Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp. 

Depp había estado alejado de las grandes producciones en el marco de su disputa legal con su expareja Ameber Heard, quien lo acusó de violento. Sin embargo, cuando le ganó el juicio empezaron a surgir rumores de que volvería como Sparrow, algo que de momento fue negado por su representante. 

Con cinco películas, "Piratas del Caribe" es una de las sagas de aventuras más exitosas, con una recaudación de 4.500 millones de dólares en el mundo. Los films fueron protagonizados por figuras como Orlando Bloom, Keira Knightley y Penélope Cruz.

Te puede Interesar

Controvertida producción

"Babylon" tiene fecha de estreno programada para el 25 de diciembre de 2022 en los Estados Unidos y, de acuerdo al calendario de Paramount, llegará a las salas latinoamericanas el 19 de enero de 2023.