La exitosa serie "Succession" ya tiene fecha para su tercera temporada.

Expectativa de los fans

La aclamada serie "Succession" ya tiene fecha de regreso

13/09/2021 | 15:41 | HBO anunció con un poster cuándo será el lanzamiento de la tercera parte de la producción que sigue al magnate de los medios Logan Roy y a su familia en sus disputas por el poder. Mirá el tráiler.

La tercera temporada de "Succession", la aclamada serie de HBO que sigue la potente historia de un magnate de los medios y la ambiciosa disputa de sus hijos por quedarse con una tajada de la firma familiar, ya tiene fecha de estreno, confirmó la compañía en las redes sociales.

Los seguidores de la serie que sigue los entretelones de poder en la familia empresarial llegará a HBO Max el próximo 17 de octubre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La tira, creada por el británico Jesse Armstrong y que triunfó en premios como los Globos de Oro y los Emmy desde su lanzamiento en 2018, llegará a la luego de tener que aplazar los rodajes por la pandemia de coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

En las imágenes que conforman el video de adelanto, las traiciones y rencores entre los integrantes de la familia Roy surgen con más fuerza que nunca luego de que en la segunda entrega el padre, Logan (Brian Cox), viera cómo uno de sus hijos, Kendall (Jeremy Strong), intentara dar un golpe dentro de la compañía.

Con ese hecho de trasfondo, la tóxica y disfuncional dinámica que ya se veía desde el origen de la serie se complejiza aún más, con la llegada también de nuevos personajes que mostrarán sus propias cartas en el juego, como los que interpretarán los reconocidos Adrien Brody ("El pianista") y Alexander Skarsgard ("Big Little Lies"), cuya presencia en esta temporada fue confirmada meses atrás.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aunque la primera entrega llegó con un perfil bajo y dentro de un catálogo de tanques como "Game of Thrones" o "Westworld", "Succession" se posicionó lenta pero firmemente como una de las grandes favoritas de HBO, dando en el clavo con una temática muy propia de esta época, en la que la concentración de medios y empresas de entretenimiento estadounidenses se desarrolla cada vez con más fuerza.

Completan el elenco de la serie Kieran Culkin ("Fargo"), Sarah Snook ("Fragmentos de una mujer"), Alan Ruck ("War Machine"), Matthew Macfayden ("Muerte en un funeral") y Nicholas Braun ("Las ventajas de ser invisible"), entre otros.

Te puede Interesar

Novedades del streaming

"Secretos de un matrimonio" estrenó este domingo su primer capítulo, protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain. Cada semana habrá nuevos episodios.

Faceta desconocida

La banda cordobesa es muy querida en México, país donde tocó con el famoso grupo "Bronco". Dos de sus integrantes actuaron en la serie, que está en HBO Max. No fue tan fácil y lo contaron a Pasen y Vean

Bombazo de Netflix

La tercera y última temporada de la serie biográfica ya tiene su primer clip adelanto. La plataforma reveló que llegará muy pronto. Mirá el video.

Próximo estreno

"Hawkeye" seguirá la historia del ex Avenger Clint Barton, quien se une a una joven arquera de 22 años. El adelanto muestra un marco de una Nueva York blanca y llena de luces festivas. Mirá.