Zendaya es la protagonista de la aclamada serie juvenil "Euphoria".

Novedades de series

La aclamada Euphoria lanza potente tráiler para la parte 2

21/12/2021 | 17:03 | La producción juvenil de HBO protagonizada por Zendaya regresa en enero y antes dejó entrever que será una temporada con adrenalina y más condimentos en la historia. Mirá el video.

La aclamada serie juvenil "Euphoria" reveló en las últimas horas el tráiler de lo que será su segunda temporada, que llega dos años después del estreno de la primera.

Protagonizada por Zendaya ("Spider-Man"), la producción llegará a HBO Max el próximo 9 de enero.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La actriz interpreta a Rue Bennett, una joven que hizo rehabilitación por problemas con las drogas y que se enamora de Jules (Hunter Schafer), una chica transgénero que llegó recientemente al pueblo.

La producción, que explora temas como la sexualidad, la violencia y la drogadependencia, mostrará a una Rue que recae en su consumo en esta segunda parte y además se mete en un terreno más peligroso: el del narcotráfico.

Las imágenes muestran que asiste a reuniones de narcóticos anónimos, donde mantiene su vínculo con Ali (Colman Domingo), un hombre que conoció allí que busca orientarla en un camino mejor.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cassie podría además vincularse con Nate (Jacob Elordi), un alumno maltratador del instituto y Jules se cuestiona el hecho de que Rue haya caído otra vez en la adicción.

La producción tuvo muchos problemas con el rodaje debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, en diciembre de 2020 y en enero de este año lanzó dos episodios especiales que aliviaron las ansias de los fanáticos.

En uno de ellos Rue habla con Ali en una cafetería y en el otro Jules va a terapia para explorar lo que le pasó en el último tiempo y su transformación como persona trans.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Euphoria" fue escrita y dirigida por Sam Levinson y rápidamente tuvo un muy buen recibimiento por parte de la crítica especializada. Está basada en una serie israelí y se lanzó en junio de 2019.

Zendaya se ganó el Emmy a Mejor actriz en serie dramática por su interpretación en 2020.

Te puede Interesar

Universo Harry Potter

"Los secretos de Dumbledore" se centrará en el intento del director de Hogwarts (Jude Law) junto a Newt Scamander (Eddie Redmayne) de frenar al mago Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen). Mirá el video.

Esperado musical

Se trata de una nueva versión de un clásico de 1961 que cuenta una historia de amor y rivalidades entre jóvenes en Nueva York. Los detalles y el tráiler.

Para ver en casa

Olivia Colman y David Thewlis interpretan a una pareja que ocultó por 15 años que tenían enterrados a los padres de la mujer en el patio de su casa en "Landscapers". 

Novedades del streaming

Una aventura infantil volverá con una nueva historia a la plataforma Disney+. Se centrará en una profesora que ayudará a sus estudiantes a recrear el film original.