La saga que encabeza Keanu Reever, entre los estrenos más esperados.

La cartelera se renueva

John Wick 4, una comedia argentina, un oso asesino y más: los estrenos de cine

24/03/2023 | 13:27

La semana cinematográfica que se inició este jueves tiene interesantes y esperadas propuestas.

Redacción Cadena 3

Tras una larga espera finalmente estrena este jueves "John Wick 4" , el nuevo capítulo de la saga que terminó de encumbrar a Keanu Reeves.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Dirigido por Chad Stahelski, el filme volverá a estar cargado de disparos y brutales y sangrientos enfrentamientos cuerpo a cuerpo mientras el carismático sicario retirado, apodado Baba Yagá, se prepara para la pelea final contra el Marqués de Gramont de Bill Skarsgard.

Oso intoxicado 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Inspirada en la historia real de 1985 sobre el accidente aéreo de un traficante de drogas, la cocaína perdida, y el oso negro que se la comió, este thriller salvaje sigue a un extraño grupo de policías, criminales, turistas y adolescentes en un bosque de Georgia en el que un depredador de  227 kilos  ha ingerido una cantidad exorbitante de cocaína y ahora está sediento de sangre, y más cocaína.

Asfixiados

Después de veinte años de casados, una hija y carreras exitosas, Nacho (Leonardo Sbaraglia) y Lucía (Julieta Díaz) hace tiempo que no están solos. La rutina aniquiló la intimidad. Se miran y a veces no se reconocen. Él se volvió un adicto a su productora y ella a su restaurante.

Este nuevo aniversario los enfrenta con el tema del tiempo: ¿cómo van a vivir sus próximos años? ¿Por qué siguen juntos? ¿Se desean todavía? Si se conocieran hoy como son ahora, ¿se volverían a enamorar?

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Camuflaje

El escritor Félix Bruzzone encarna a un corredor obsesionado con Campo de Mayo, la unidad militar más grande de Argentina y el lugar donde desapareció su madre en 1976.

La película sigue a Félix en su búsqueda de personajes que le permitan adentrarse y explorar este lugar tan cargado de historia. Jonathan Perel explora cada rincón, ya sean fábricas industriales o una rutina de running.

Perel captura el movimiento que generan los lugares donde el horror pisó fuerte pero aún son parte del camino.

El Hijo

Hugh Jackman interpreta a Peter, cuya ajetreada vida con su nueva pareja se ve truncada cuando su ex esposa Kate, interpretada por la ganadora del Premio de la Academia Laura Dern, llega con su problemático y distante hijo adolescente, poniendo a la familia en rumbo a una situación peligrosa. De los productores de Lion y The King's Speech.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Winnie The Pooh: miel y sangre 

Los días de aventuras y diversión han llegado a su fin, Pooh y Piglet, olvidados y abandonados por Christopher Robin han tenido que valerse por sí mismos. Con el tiempo se han vuelto salvajes, y en un frenesí de sangre, aterrorizarán a un grupo de jóvenes aislados en una cabaña remota.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Diarios del encierro

A lo largo de un año y medio, Jeff Zorrilla filmó obsesivamente escenas de su vida cotidiana durante la pandemia. Aunque rápidamente toma la forma de un diario, la película también muta hacia otras formas, como la epistolar, pero siempre a través del collage, la superposición y yuxtaposición de figuras, colores y luces. Narra desde ese sentido melancólico y familiar que le da la textura del material en 16 mm. Diarios del Encierro explora los miedos, la ilusión, la desilusión y, sobre todo, los grandes cambios en la vida de Jeff y su familia desde la incertidumbre de aquel marzo de 2020.

Cuando ya no esté

Arturo (Gustavo Garzón ) es un hombre a quien se le anuncia una enfermedad terminal. La búsqueda de su cura lo llevará a replantear los aspectos básicos de cómo ha vivido la vida. El vínculo con su esposa (Noemí Frenkel) se transforma y redescubre a su compañera. Aprende a pedir perdón e intenta reconciliarse con su hijo, de quien está alejado desde hace largo tiempo. Intenta mejorar su salud para tener la oportunidad de ser intervenido quirúrgicamente y así, tal vez, curarse. Y de morir, nace la pregunta: ¿Cómo será recordado? ¿Como un hombre denso y oscuro? ¿O como el primer sorbo de un vaso de agua fresca?

La noche del crimen

Se dice que todo investigador tiene un crimen que le persigue, un caso que le duele más que los demás, sin que sepa necesariamente por qué. Para Yohan, ese caso es el asesinato de Clara. Los interrogatorios se suceden y no faltan sospechosos, pero las dudas de Yohan no dejan de crecer.

Te puede Interesar

Estrena en 2024

En esta cuarta entrega de la saga estará Harrison Ford, quien interpretará a general Thaddeus Ross, el rol que cubría el desaparecido  William Hurt.

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que entre documental musical inmersivo y series consagradas que regresan con nuevos episodios.