Jason Momoa podría ser parte de "Rápido y Furioso 10".
Jason Momoa podría ser parte de "Rápido y Furioso 10".

Fichaje de lujo

Jason Momoa, la nueva incorporación de Rápido y Furioso

29/01/2022 | 11:50 | El intérprete hawaiano conocido por "Aquaman" y "Game of Thrones" estará en el elenco de la décima película de la saga. Podría ser el villano.

El actor hawaiano Jason Momoa, reconocido por sus papeles en "Aquaman" y "Game of Thrones", formará parte del elenco de "Rápido y Furioso 10", según confirmaron desde la franquicia en la cuenta oficial de Instagram.

"La familia de Rápido y Furioso se sigue haciendo grande. Bienvenido, Jason Momoa", destacaron en la publicación.

Según había publicado previamente el sitio Variety, el intérprete de Khal Drogo en la saga fantástica de HBO, podría ser el nuevo villano en la taquillera franquicia de Universal que tiene a Vin Diesel entre sus protagonistas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El director será Justin Lin, quien estuvo en la novena entrega, al igual que Charlize Theron, de quien se espera su regreso. Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges y Sung Kang también regresan para la décima entrega.

Diesel quería que Dwayne Johnson, que apareció en las películas quinta a octava, así como en el spin-off "Hobbs & Shaw", regresara a la franquicia después de saltarse "F9", algo que "La Roca" descartó por completo, tras calificar como "manipulador" a Diesel.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Rápido y Furiosos 10" se filma en otoño y Universal actualmente tiene la película programada para su lanzamiento el 19 de mayo de 2023.

Momoa terminó de filmar la secuela de "Aquaman", "Aquaman y el reino perdido", el año pasado y tiene en carpeta "Slumberland", una fantasía épica basada en la tira cómica de Winsor McCay de principios del siglo XX, que saldrá en Netflix a finales de este año.

Te puede Interesar

La cartelera se renueva

Los aclamados Paul Thomas Anderson y Guillermo del Toro estrenan sus últimas películas en salas argentinas. Diego Peretti protagoniza un thriller psicológico.

Pocos días para verlas

Por cuestiones contractuales, varios títulos que no son originales de la plataforma dentro de poco tiempo. "La chica danesa", "Spartacus" y "Hotel Transylvania" son algunas destacadas. Repasá el listado y las fechas.