Jared Leto se pone en la piel del villano vampiro "Morbius".
Jared Leto se pone en la piel del villano vampiro "Morbius".

Villano de Spider-Man

Jared Leto impacta en Marvel con el avance de "Morbius"

02/11/2021 | 15:05 | El reconocido actor se pone en la piel de un vampiro en este film de superhéroes que llegará en 2022. La expectativa es sobre cómo se relacionará con las películas del Hombre Araña y del Universo Cinematográfico de la compañía.

Jared Leto sorprendió este martes en el nuevo tráiler de "Morbius", la película de Marvel que protagoniza centrada en uno de los villanos icónicos de Spider-Man.

El actor ganador del Oscar interpreta a un médico que sufre una enfermedad en la sangre y al fallar en su intento de curarse se convierte en vampiro. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El film es dirigido por el director sueco Daniel Espinosa y las imágenes muestran múltiples escenas cargadas de adrenalina y acción. 

Además, reflejan a un Leto completamente transformado con su paso a vampiro y sus poderes de vuelo y teletransportación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La película de Sony Pictures estrenará el próximo 28 de enero de 2022. 

"Morbius" también tiene en el reparto a Tyrese Gibson, J.K. Simmons, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Charlie Shotwell, Corey Johnson, Tom Forbes, Adam El Hagar, Archie Renaux y Al Madrigal.

En una entrevista, Leto contó que fue un papel "muy intenso a nivel físico" y habló del futuro del personaje: "Será interesante ver a dónde vamos a partir de aquí. La película abre un mundo de posibilidades".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La expectativa de los fanáticos de Marvel creció con el tráiler por la posibilidad de que se conecte con los filmes de Venom, la esperada Spider-Man: Sin regreso a casa o incluso con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).


Te puede Interesar

Furor en Netflix

La película, entre las más vistas de la plataforma en los últimos días, apunta a un relato psicológico que se cae con una trama plana y directa.

Curiosa recompensa

Ocurrió en el pueblo italiano de Mondello, en la zona de Sicilia. El actor descansaba en el medio del rodaje de la nueva de Indiana Jones cuando perdió el plástico. Un turista puso una curiosa condición para devolverlo.