Todavía se desconoce el origen de la dolencia que mantiene al actor hospitalizado.

Dolencia desconocida

Jamie Foxx sigue internado y agradeció el apoyo de sus fanáticos

04/05/2023 | 08:28

“¡Agradezco todo el amor! Me siento bendecido” dijo el actor a través de sus redes desde el hospital con un diagnóstico que permanece aún secreto.

Redacción Cadena 3

Tres semanas después de su internación por un diagnóstico que nunca se dio a conocer, el actor Jamie Foxx reapareció en sus redes para agradecer cálidamente el respaldo que está recibiendo de parte de sus seguidores.

“¡Agradezco todo el amor! Me siento bendecido” señaló en Instagraman donde tiene más de 16 millones de seguidores.

Al mismo tiempo, Foxx publicó en la misma red social una historia en la que agradece al actor, presentador de TV y rapero Nick Cannon por reemplazarlo al frente del programa de TV de juegos interactivos Beat Shazam, que Foxx lanzó en 2017 como presentador y productor ejecutivo, tarea que llevó adelante a lo largo de sus cinco temporadas. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El comienzo de la sexta temporada de este game show, filmado en Irlanda, está previsto para el 23 de marzo próximo, ahora con Cannon como figura central.

Como productora se desempeña Corinne Foxx, la hija del actor, que el 12 de abril pasado fue la primera en revelar que su padre había sufrido un problema de salud no especificado en la ciudad de Atlanta mientras se encontraba en pleno rodaje de la película Back in Action, producida por Netflix.

 En la nueva temporada de Beat Shazam, Corinne será reemplazada por Kelly Osbourne, la hija del rockero Ozzy Osbourne.Fue precisamene Corinne la encargada de comunicar que su padre tenía problemas de salud.

“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica. Afortunadamente, debido a una acción rápida y de gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante todo este tiempo”, había dicho Corinne Foxx el 12 de abril, cuando se produjo el hecho.

Back in Action, la película que Foxx filmaba en la ciudad de Atlanta, es un proyecto visto con especial atención porque marca el regreso al cine de Cameron Diaz después de un prolongado retiro. La producción continuó pese a la internación de Foxx y según fuentes consultadas por los principales medios de Hollywood, el rodaje ya llegó a su fin y se encuentra en etapa de post-producción.

Te puede Interesar

Convocaron a la familia

La novedad fue comunicada por la hija del actor quién, sin embargo, no dio ningún tipo de precisión sobre la dolencia que aqueja al actor.

Susto en el espectáculo

El cantautor argentino de 77 años fue internado en una clínica porteña donde pasará al menos 96 horas en observación.