Jack Black protagonizó un emotivo momento con un fan.

Emotivo momento

Jack Black revivió "Escuela de Rock" para un fan con una grave enfermedad

19/10/2022 | 15:17 | El actor interpretó una de las míticas canciones de la película a pedido de su seguidor. Mirá el video.

Redacción Cadena 3

Jack Black se hizo viral en las redes en las últimas horas debido a que volvió a interpretar una escena de la mítica película "Escuela de Rock" para un fan que tiene una grave enfermedad.

El emotivo momento, que tuvo casi 2 millones de reproducciones en Twitter, se produjo en un evento benéfico que el actor organiza en California para chicos que se someten a tratamientos paliativos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Allí, el artista, a pedido de su seguidor, cantó un fragmento de la canción "In the End of Time", una de las canciones más recordadas de la película juvenil en la que interpreta a un profesor de "matemáticas" suplente que hace una banda de rock con sus alumnos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El chico que se encontró con Black es Abraham, un joven de 15 años que padece el síndrome de Pearson, una enfermedad mitocondrial multisistémica. 

"Ha pasado casi una semana desde la reunión y Abraham todavía está hablando sobre cómo conoció a Jack", contó días atrás la madre del joven al sitio Upworthy

Las imágenes muestran cómo le cuentan a Black que el chico es muy fanático de la película y que ésa era su canción favorita. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Black, que puso su voz a Bowser en la película animada de Mario Bros, siempre tiene buenos recuerdos de Escuela de Rock.

“Mis mejores recuerdos son solo ese grupo de niños, y lo divertidos y geniales que eran. Definitivamente es lo más destacado de mi carrera, puedo decir eso. Honestamente", destacó en diálogo con Entertainment Weekly tiempo atrás. 


Te puede Interesar

Al rojo vivo

Se trata de la nueva canción del cantante de cumbia 420, "El último romántico". El mismo fue presentado luego de que circulara una foto de ambos besándose.

Tras el éxito en streaming

La decisión de transmitirla en la totalidad llega tras su exitoso paso por la plataforma Amazon Prime Video, donde aún está disponible. 

Música y literatura

El artista rosarino presenta un libro escrito durante los días de encierro y tedio de la pandemia.   

¿Qué le pasa a la artista?

La cantante está promocionando "Monotonía" y compartió un video grabado en blanco y negro. Sus fanáticos aseguran que no estaría pasando un buen momento tras separarse Piqué.