A sus 82 años, Harrison Ford sigue haciendo de las suyas como Indiana Jones.

Esperado retorno

"Indiana Jones 5" estrenará el 18 de mayo en el Festival de Cannes

04/04/2023 | 08:56

Hay una expectativa inusitada por el film que una vez más tendrá como estrella absoluta a Harrison Ford, que ya cumplió 82 años.

Redacción Cadena 3

Harrison Ford  rodó el papel con 79 años pero cuando la quinta entrega de la insuperable Indiana Jones llegue a los cines , tendrá 82 lo que no ha resultado ningún impedimento para que ocupe su lugar en el elenco de la nueva entrega de una saga en la que siempre brilló

 Los expertos se preguntan si terminará esta nueva aventura entre las mejores películas de Harrison Ford o se acabará arrepintiendo de su decisión.Todos le dan más chances a la primera posibilidad.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El alemán Thomas Kretschmann, que encarnó al Baron von Strucker en el Universo Cinematográfico Marvel,  ocupará un lugar relevante. 

Los últimos en sumarse  fueron Shaunette Renée Wilson ('The Resident') y Boyd Holbrook ('The Predator'). Holbrook, que ya coincidió con James Mangold en Logan

El comité organizador del festival de Cannes,  informó  que "Indiana Jones y el llamado del destino" tendrá su premier mundial con ellos. Será el próximo 18 de mayo .La quinta entrega llegará al cine a nivel mundial  recién el 30 de junio.

Ford es sólo el protagonista excluyente pero hay un interesante elenco detrás en el que estará  tambiéb Mads Mikkelsen  quien encarnará a un villano llamado Voller, un personaje inspirado en un verdadero nazi convertido en ingeniero de la NASA.

 Esta será la segunda ocasión en que  Indiana Jones llegue a Cannes y al igual que la primera , este nuevo film será proyectado fuera de competencia.

 Esta también será la segunda vez que Mangold estrene una película en este sitio, la primera fue con el debut de su largometraje Heavy en la edición de 1996 que tuvo el festival y en donde el director obtuvo una nominación para el premio Caméra d’Or.

Te puede Interesar

Novedades en la plataforma

La plataforma renueva su catálogo con esperados estrenos como "El amor después del amor", la biopic de Fito Páez. También continúan ficciones aclamadas como "Sweet Tooth" y lanzan esperados films. 

La cartelera se renueva

Varias llegaron a las salas del país. Hay aventuras para toda la familia, un drama biográfico y más.

Estrena en 2024

En esta cuarta entrega de la saga estará Harrison Ford, quien interpretará a general Thaddeus Ross, el rol que cubría el desaparecido  William Hurt.