Netflix promocionó la segunda parte de Lupin con un video imperdible.

Divertido video

Imperdible: con "Los Simuladores", Netflix estrenó Lupin 2

11/06/2021 | 13:31 | La continuación de la serie francesa llegó este viernes a la plataforma. La cuenta argentina recreó un "operativo" con Santos (Federico D''Elía), protagonista de la ficción argentina. Mirá.

La espera terminó para los amantes de la serie francesa de Netflix "Lupin". Este viernes se estrenó la segunda temporada y la plataforma lo promocionó con un divertido video de "Los Simuladores".

En su cuenta de Twitter para Argentina, Netflix celebró el estreno con un video de un supuesto operativo del grupo que protagonizó la imperdible serie nacional (disponible en la plataforma), protagonizado por Federico D'Elía en la piel de Mario Santos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con toda la información del caso vinculada a la trama de la serie y las tareas de inteligencia, Santos diagrama su plan y se comunica por teléfono con Lampone, en la voz de Alejandro Fiore.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"¿Perdón, fuego tiene?", dice al final del video D'Elía, una frase característica de su personaje en la serie. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lupin narra la historia de Assane Diop, que inspirado en Arsène Lupin, busca venganza por la muerte injusta de su padre.

Creada por George Kay (Criminal, Killing Eve), en colaboración con François Uzan (Family Business) y producida por Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck), esta segunda parte consta de cinco episodios.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ludovic Bernard fue el director de los dos primeros capítulos y Hugo Gélin se encargó de los tres finales.

"La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro", adelanta la sinopsis de la segunda entrega.

Esta nueva temporada estará protagonizada por Omar Sy (Intocable, Samba, Jurassic World 3) junto a Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole García (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

Te puede Interesar

Para todos los gustos

La plataforma ofrecerá la continuidad de series muy vistas como Lupin o Élite. Hay una nueva producida por Robert Downey Jr. Estrena la película de "La Casa de las Flores". Mirá el listado.

Nostalgia renovada

Netflix reveló la fecha de estreno y los avances de "Amos del Universo: Revelación", que marcará la continuación de la serie de los '80. También hay adelanto del filme de los Looney Tunes y LeBron James.

Tristeza en Netflix

Se trata de Óscar Sánchez Zafra, quien trabajó en las primeras temporadas de la serie española. También actuó en "Las chicas del cable" y "Los hombres de Paco".

Nuevo material

En total son 21 cortos nunca antes vistos de las canciones del legendario álbum “Cantora”, lanzado originalmente en 2009. Participan Gustavo Cerati, Shakira, Diego Torres, León Diego, entre otros.