Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se fotografiaron con Kit Harington.

Furor en las redes

Impensado encuentro: la foto viral de Messi, Antonela Roccuzzo y "Jon Snow"

11/10/2022 | 20:14 | El actor Kit Harington, famoso por su rol en Game of Thrones, fue a la cancha a ver jugar al PSG contra el Benfica. Pese a que "La Pulga" no jugó, hubo foto y un guiño a los fans. Mirá

Redacción Cadena 3

Pese a que Lionel Messi no jugó este martes en lo que fue el empate por 1-1 entre el PSG y el Benfica por la Champions League, hubo un encuentro impensado entre el astro argentno y un actor de Game of Thrones.

Fue Antonela Roccuzzo quien posteó una historia a su Instagram en la que se los ve posando junto a Kit Harington, el actor que se puso en la piel de Jon Snow en la aclamada serie de HBO Game of Thrones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La imagen muestra a los tres posando tras el encuentro y tiene un guiño que Antonela le dejó a los fans de la serie: "Lord Commander Jon Snow", escribió junto a un emoji de un lobo, animal que representaba a la casa Stark, de la que formaba parte el personaje.

Mientras los seguidores del universo creado por George R.R Martin siguen la nueva serie "House of the Dragon", cabe recordar que el actor protagonizará un nuevo spin off llamado "Snow", que se centrará en lo que le pasó a su personaje después de la serie original. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La Pulga" no jugó este martes luego de una molestia en el gemelo de la que se recupera.

Te puede Interesar

Sorpresiva reacción

El cantante ofreció un concierto gratuito en la vereda por los tres años de su disco Cabildo y Juramento. Una niña le pidió que le abra paquetes del álbum del Mundial y su reacción se viralizó. Mirá.

Gran gesto

Matías Agustín Rojas llegó a ese país para participar del Mundial de Peluqueros. El joven agradeció en sus redes la humildad de la esposa de Lio. "Gracias por tu humildad", escribió en Facebook.