A los 67 David Caruso parece que estaba harto de cuidar su apariencia.

Tiene 67 años

Impacta el cambio de apariencia de David Caruso, el protagonista de CSI Miami

05/12/2023 | 08:18

Encarnó a Horatio Caine, el cerebro de un equipo policial que resolvía enigmas policiales en el estado de La Florida. No había imágenes de él desde 2017 y se lo ha visto muy desmejorado.

Redacción Cadena 3

"CSI: Miami" fue una de las series policíacas más importantes de la industria durante casi una década. Con un elenco parejo e historias atrapantes, la ficción estadounidense marcó un antes y un después, al igual que su protagonista, David Caruso. 

El actor se puso en la piel de Horatio Caruso, el jefe del equipo de investigación y de los más admirados del grupo. Perpetuamente vestido de traje oscuro con anteojos de sol que contribuían a darle una apariencia enigmática, Horatio hablaba poco, con voz grave y cuando lo hacía generalmente tenía resuelta la investigación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A todo eso había que agregarle las peligrosas persecuciones en lancha, autos o a pie. Pero en 2011, en la cumbre del éxito, la serie fue cancelada y David Caruso junto con el resto del elenco pasaron a cuarteles de invierno. Como ocurre habitualmente algunos actores pasaron a otras producciones y siguieron su existencia. Caruso pasó a retiro efectivo.

En 2017 los fotógrafos captaron su imagen en un aeropuerto, acompañado de dos de sus tres hijos. Desde entonces y hasta hace algunas horas nadie volvió a verlo.

Esta semana volvió a ser capturado por las cámaras, pero su aspecto sorprendió a todos. Fue el "New York Post", uno de los periódicos más conocidos de Estados Unidos, el cual compartió las imágenes de Caruso  que rápidamente se hicieron. 

Hay que admitir que se lo ve desmejorado. El pelirrojo más famoso de la tele, tiene ahora el pelo mucho más largo y ha engordado varios kilos. Su actual actividad no le  exige  los cuidados  a los que estaba obligado cuando debía aparecer delgado, atlético y capaz  de esquivar las balas y, ocasionalmente, enamorar a su coprotagonista.

Caruso decidió alejarse por completo de la actuación desde que se canceló su serie. Ahora se dedica al arte y es dueño de una galería de arte situada en California. Por otro lado, es responsable de otras empresas y copropietario de Steam on Sunset una conocida tienda de ropa en Florida.

Ha ganado fortunas con "CSI Miami" y al parecer hizo inversiones muy productivas pero su nueva vida no le exige el tipo de apariencia que le debe haber costado mantener.


Te puede Interesar