A todos les gusta que trabaje mucho, pero él dice que no hay que excederse.

Pausa necesaria

Idris Elba quiere curarse de su adicción al trabajo

04/10/2023 | 10:02

El intérprete de "Luther"  sostuvo que "todo necesita equilibrio" pero a él lo recompensan porque lo que hace está bien visto.

Redacción Cadena 3

Idris Elba reveló que se está sometiendo a terapia para tratar de combatir su adicción al trabajo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pruebas al canto. En 2023  ha aparecido en películas como "Luther: cae la noche", "Tyler Rake 2"  y  la serie "Secuestro en el aire". Incluso  se permitió rechazar algunos papeles. Nadie sabe a ciencia cierta si es real pero  en junio trascendió que había rechazado interpretar a James Bond por los comentarios racistas que había generado esa posibilidad.

Cuando advirtió que las tres cuartas partes de su día estaban destinadas al trabajo, el actor británico acudió a la terapia.

“No es porque no me guste a mí mismo ni nada de eso, es solo porque tengo algunos hábitos poco saludables. Y trabajo en una industria en la que soy recompensado por esos hábitos poco saludables”, reconoció el intérprete, que este año también se ha convertido en una de las estrellas que protagonizarán el calendario Pirelli 2024. 

“Es mucho. En mi terapia, he estado pensando mucho en cambiar”, admitió el autodenominado “adicto al trabajo”, para quien su amor por mantenerse ocupado con proyectos ha tenido un impacto negativo en su bienestar.

Aunque observa que la sociedad pondera positivamente su dedicación al trabajo, él cree que  puede afectar seriamente la vida familiar.

Ahora está casado con su tercera esposa, la modelo de 29 años Sabrina Dhowre, con quien contrajo matrimonio en 2019. Antes de ella, Elba pasó por el altar por primera vez en 1999 con Kim Norgaard, con quien tuvo una hija, Isan, que ahora tiene 21 años.

 Su segundo matrimonio fue fugaz, con Sonya Hamlin y apenas duró unos meses de 2006. Más tarde, mantuvo una relación hasta principios de 2016 con Naiyana Garth, madre de su segundo hijo, Winston, de nueve años. “Esos son caminos en los que tuve que decir: ‘Tengo que adaptarme”, confirmó el actor de The Whire en el podcast, hablando sobre dar prioridad al trabajo por encima de todo.


Te puede Interesar

Preocupación

El conductor se encuentra en la Fundación Favaloro. En 2015 se sometió a un trasplante de riñón y es un paciente de riesgo.