Francella y Lautaro Martínez se divirtieron con el clásico "hermosa mañana".

LOS CAMPEONES DEL 22

Guillermo Francella festejó a lo Pepe Argento y Lautaro Martínez lo imitó

19/12/2022 | 13:45 | El actor de "El Encargado" recreó nuevamente la mítica escena de Casados con Hijos pero esta vez con la camiseta albiceleste en lugar de la de Racing. Lautaro Martínez se animó a versionarlo. Mirá.

Redacción Cadena 3

Guillermo Francella es un gran amante del fútbol y eso lo saben muchos. El actor es fanático de Racing, al igual que su personaje Pepe Argento en la mítica serie cómica casados con hijos. 

Es así que varias veces, ante los triunfos de "La Academia", imitó una escena de su personaje en la serie en la que para festejar, con aires de orgullo, dice "¿Buen día... hermosa mañana, verdad?. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La emoción por el título del mundo para la Argentina ante Francia hizo que el protagonista de la serie "El Encargado" recree otra vez, con más efusividad todavía, la escena.

Pero eso no fue todo. Uno de los protagonistas de la Selección Argentina, el delantero Lautaro Martínez, imitó también la escena con lentes de sol puestos en el regreso al país con la Copa, filmado por el mediocampista Enzo Fernández.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Me morí, casi me muero. Fue tan hermoso. Lloré como un chico. Casi no puedo hablar. Hice el nuevo video porque me lo pedía todo el mundo. Hubiera sido injusto, tan injusto, después del baile que se comieron (los franceses) no haber sido campeones. Fue tan, pero tan merecido", expresó Francella en diálogo con Clarín.

Además, reveló que se puso "muy feliz" con el video de Lautaro Martínez: "Me reí a carcajadas. Lo adoro a Lautaro, como todos los de Racing. Y a Rodrigo (De Paul), el Huevo (Marcos Acuña)... Todos, todos... Y ni que hablar. Escucharlo y verlo a Lautaro haciendo el video me puso muy feliz".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Mañana complicada

El actor, que terminó de grabar la segunda temporada de El Encargado, paseaba a su mascota por las calles de Palermo cuando un pequeño can lo atacó. Hubo una discusión con una mujer que quedó filmada.

Para no perderse

El reconocido actor protagoniza un film de suspenso en el que interpreta a un piloto de avión que vive una situación más que tensa. Mirá.