Después de tanta acción no hay como la vida familiar.

Vuelve Sylvester Stallone

Fue Rocky y Rambo y ahora intentará triunfar en un reality con toda su familia

06/02/2023 | 08:22

En los ocho episodios que prepara Paramount+ , el actor estará acompañado por Jennifer Flavin y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet.

Redacción Cadena 3

“Después de interpretar a algunos de los personajes más legendarios de la historia del cine, el tres veces nominado al Premio de la Academia, Sylvester Stallone, está listo para dar acceso a las cámaras a lo que él consideraría el mejor papel de su vida: papá”,  señala el comunicado de prensa de Paramount+. “Esta nueva serie protagonizada por las tres hijas, la esposa y él mismo de Stallone ofrece un asiento en la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood”.

“La familia Stallone” es una producción de MTV Entertainment Studios. Los productores ejecutivos son Benjamin Hurvitz, Jessica Zalkind, Nadim Amiry, Julie Pizzi, Farnaz Farjam y Jonathan Singer. Lauren Goldstein, Valana Hunn, Chris Ray y Jason Williams son coproductores ejecutivos. Además de su reality show, Sylvester Stallone regresará para la temporada 2 de “Tulsa King”, interpretando al capo de la mafia Dwight Manfredi, un personaje muy cercano a él .

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además del actor, la serie permitirá a los espectadores conocer a su esposa, Flavin, quien nació y creció en Los Ángeles y ahora es copropietaria de la marca de bienestar “Serious Skin Care”. Sophia y Sistine Stallone son las creadoras del podcast “Unwaxed”. Sistine quiere ser actriz, modelo y cineasta y Scarlet, actriz y ya la hemos podido ver junto a su padre en “Tulsa King”.

En la previa de la producción de Paramount el actor que encarnó con éxito  a Rocky y a Rambo  está formulando declaraciones para apuntalar  el nuevo programa.Ahora, como nunca, reivindica la vida familiar.

 “Me arrepiento de haber sido muchas veces un padre ausente debido al trabajo” le dijo  a la revista The Hollywood Reporter.

La idea del reality, producido por la cadena que inventó el género televisando las intimidades de la familia de Ozzy Osbourne, es mostrar cómo interactúan Sylvester, su esposa Jennifer Flavin (54), ex modelo y empresaria especializada en el cuidado de la piel, y sus 3 hijas. Las dos menores Sistine (24) y Scarlet (20), dedicadas también a la actuación.

Te puede Interesar

Imperdible

La posibilidad dura sólo siete días. En "Tulsa King", el protagonista de "Rocky" interpreta a un mafioso que sale de la cárcel tras 25 años y tiene que reinventarse en una pequeña ciudad.