Majors ya fue eliminado de varias proyectos cinematográficos.

Cancelan proyectos

Formulan nuevas denuncias contra Jonathan Majors y su carrera se desploma

21/04/2023 | 08:18

El actor fue detenido por los golpes que sufrió su novia pero poco después otras mujeres revelaron distintos episodios de maltrato.Sus abogados dicen que probarán su inocencia.

Redacción Cadena 3

La situación del actor Jonathan Majors (Creed III, Lovecraft Country) se complicó en las últimas horas porque tras el arresto que sufrió por violencia doméstica en perjuicio de su novia, otras mujeres se comunicaron con la fiscalía a cargo de la causa para prestar testimonio sobre cómo ellas también fueron víctimas de agresiones 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La aparición de nuevas víctimas ocurrió tan solo unos días después de que la agencia de publicistas y los representantes de Majors cortaran lazos con el actor. Recientemente también se  informó que ya no participará en las películas The Man in My Basement, adaptación de la novela de Walter Mosley dingida por Nadia Latif, y Otis and Zelma, el biopic del icónico cantante de soul y rhythm and blues Otis Redding.

Majors fue eliminado de los anuncios del ejército de los Estados Unidos en los que aparecía, y el equipo de béisbol Texas Rangers prescindió de sus servicios para su nueva campaña de promoción.

Las nuevas acusaciones pueden suponer un punto de inflexión definitivo en el caso. Sin embargo, desde el lado de Majors se continúa defendiendo su inocencia. "Jonathan Majors es inocente y no abusó de nadie. Hemos proporcionado pruebas irrefutables al fiscal de distrito de que los cargos son falsos Confiamos en que será completamente exculpado", afirma la abogada de Majors, Priya Chaudhry, en un comunicado recogido por la propia fuente.

Anteriormente, la abogada ya había asegurado que contaban con pruebas de video y con declaraciones posteriores de la presunta victima alegando que el ataque nunca se produjo y que ella misma iba a intentar probar que Majors no es culpable. Por el momento, el actor no se pronunció públicamente al respecto.

Te puede Interesar

Conmoción en Hollywood

Su equipo emitió un comunicado tras su detención y posterior liberación. Aseguran que recopilan pruebas para demostrar su inocencia y que esperan que los cargos sean retirados pronto.

Conmoción en Hollywood

El actor, reconocido por interpretar al villano Kang en Ant-Man, fue arrestado luego de una denuncia de una mujer que fue trasladada al hospital con lesiones.