Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron por segunda vez su boda a lo grande.

Festejo por segunda vez

En fotos: así fue la megaboda de 3 días de Jennifer Lopez y Ben Affleck

22/08/2022 | 15:07 | La cantante y el actor recibieron a amigos y a otras estrellas de Hollywood en una lujosa mansión en Georgia. Conocé quiénes estuvieron y cuáles fueron las grandes ausencias.

Redacción Cadena 3

(Fotos: The Grosby Group)

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron por segunda vez su casamiento con una lujosa ceremonia en una mansión del actor en Georgia que duró tres días

El evento tuvo lugar un mes después del casamiento en secreto que la cantante y el intérprete protagonizaron en secreto en Las Vegas.

La pareja celebró el amor en una zona cercana a un muelle con sus invitados -algunos de ellos estrellas de Hollywood- vestidos de blanco.

JLo eligió un vestido blanco de Ralph Lauren con corte de sirena con cola y un escote abierto en la zona de la espalda. Además, utilizó un largo velo que cubrió su cabeza, aros de diamantes y un enorme anillo de compromiso. 

Affleck, por su parte, vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca, acompañado de un pantalón negro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el evento estuvieron todos los hijos de la pareja: los tres que Affleck tuvo con la actriz Jennifer Garner y las gemelos que Lopez comparte con Marc Anthony.

Estrellas invitadas y grandes ausencias

Una de las estrellas presentes fue el actor Matt Damon, que es amigo de Ben y estuvo presente junto a su esposa argentina Luciana Barroso. También estuvieron el director Kevin Smith y el actor Jason Mewes, el agente Patrick Whitesell y la actriz Pia Miller.

Algunos portales estadounidenses afirman que podrían haber estado otras figuras como George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y el conductor Jimmy Kimmel.

La ex pareja de Affleck, Jennifer Garner, y la de Lopez, Marc Anthony, no estuvieron en el evento. Tampoco el hermano del novio, el también actor Casey Affleck.

“Jennifer (Garner) está trabajando arduamente en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha apoyado totalmente que sus hijos estén allí y es muy positiva en general sobre todo el asunto”, indicaron fuentes del entorno de la actriz a Hollywood Life.

Casey, que fue visto en las calles de Los Angeles, le dedicó una publicación en Instagram a la pareja. ”Vale la pena esperar por las cosas buenas. ¡Prepárate para una verdadera familia disfuncional! Es broma. Jen, eres una joya. ¡Te queremos mucho!”, escribió junto a una foto vieja de él, Ben (50) y López (53). 

Una lujosa sede

El evento se celebró en una propiedad valuada en 8.9 millones de dólares en el estado sureño de Georgia.  El menú combinó platos de Puerto Rico (chuletas de cerdo, arroz, verduras) con comida sureña como macarrones y pollo asado.

En el muelle había barcos con pirotecnia, donde compartieron un beso final frente al río. El evento inició el viernes y terminó el domingo con una parrillada.

A 18 años de separarse y terminar sus planes de boda en 2004, la pareja se reencontró en 2021. 

“Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Tiene la paciencia para esperar veinte años”, escribió Jennifer en julio. 

Te puede Interesar

Divertido momento

La pareja está en París tras su sorpresivo casamiento en Las Vegas. Los paparazzis captaron momentos románticos, pero también sorprendieron al actor en plena siesta. Los usuarios se divirtieron en las redes.  

De mutuo acuerdo

La pareja estaría pasando su primer distanciamiento y esta decisión, a priori, sería por el bien del matrimonio.

Siguen arrepentidos

William Shatner confesó que jamás ha visto ni 5 minutos de "Star Trek". Michael Keaton dejó en claro que no soporta a los superhéroes.Michelle Pfeiffer sigue arrepentida de lo que filmó hace 40 años.

Romántico gesto

La panelista compartió las imágenes del momento en que su novio le realiza la clásica propuesta de boda.