Marvel lanzó el primer avance de Black Panther: Wakanda por Siempre

Para fans de los héroes

Emotivo tráiler de Black Panther y anuncios bomba en Marvel

24/07/2022 | 15:03 | El presidente de la compañía, Keiven Feige, reveló cómo se conformará la fase 5 y 6 de las próximas series y películas. Habrá una nueva de Daredevil y habrá más de Los Vengadores. Mirá.

Redacción Cadena 3

La Comic-Con de San Diego fue el escenario de los anuncios que más esperaban los fanáticos de Marvel y sus superhéroes.

El presidente de la compañía, Kevin Feige, reveló fechas de lanzamientos y nuevos títulos de próximas películas y series, entre las que se destacarán dos nuevos films de "Los Vengadores".

Además, revelaron un primer tráiler de "Black Panther: Wakanda Forever", que emocionó por el recuerdo del fallecido actor Chadewick Boseman, quien interpretó al superhéroe y murió por un cáncer en 2020.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Soy la reina de la nación más poderosa del mundo, y toda mi familia se ha ido", expresa en el adelanto Ramonda interpretada por Angela Bassett.

Además, se da a entender que hay una nueva esperanza hacia el futuro en un nuevo héroe de garras.

La película estrenará en cines del mundo el próximo 11 de noviembre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Feige anticipó cómo estará conformada la "Fase 5"  del Universo Cinematográfico de Marvel y dio esbozos de la "Fase 6". 

Marvel ya trabaja en una nueva película del Capitán América titulada "Nuevo Orden Mundial", con Sam Wilson como protagonista, que llegará a los cines el 3 de mayo de 2024. También habrá un film llamdo "Thunderbolts", que estrenará el 26 de julio de 2024.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Fase 6 iniciará con una nueva producción de "Los Cuatro Fantásticos", que fue anunciada para el 8 de noviembre de 2024. En mayo de 2025 estrenará "Avengers: The Kang Dynasty", mientras que en noviembre del mismo año se espera  "Avengers: Secret Wars", dos eventos que significan el regreso de las películas de Los Vengadores.

En series, se anunció para 2024 una nueva serie de Daredevil llamada Born Again, protagonizada Charlie Cox y Vincent D'Onofrio, quienes vuelven a los papeles que tuvieron en la serie de Netflix.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También estrenarán en 2023 "Agatha: Coven of Chaos" -basada en la bruja de Wandavision"; "Ironheart" y "Echo".

La nueva serie de películas y producciones televisivas fue bautizada como "La saga del multiverso".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Venta de entradas

La película animada es un éxito en cines argentinos, ya que encabezó la taquilla por segunda semana consecutiva pese al lanzamiento del film del superhéroe de Marvel. Los detalles.

Cambios en la plataforma

Los $ 219 de más que cobrarán por hogar generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, lo que llevó a algunos usuarios a sugerir opciones que por el momento no están "cubiertas" por la medida.

Sin lugar para los débiles

Antes de que los recolectores de Las Parejas se toparan con un tesoro entre la basura, los hermanos Coen se ocuparon de mostrarnos que el hallazgo de plata puede ser muy problemático.