Nicholas Braun, de mendigo a príncipe.

Nueva producción de HBO

El primo pobre de "Succession" tendrá su propia serie

22/04/2022 | 10:54 | Nicholas Braun protagonizará "One for the Road" ("Uno para el camino"), una producción que intentará adentrarse en el rico universo de la música de principios del siglo XXI.

Redacción Cadena 3

HBO prepara una serie titulada "One for the Road" ("Uno para el camino"), que tendrá como protagonista a Nicholas Braun, el actor que encarna a Greg en la multipremiada “Succession” y que se ganó este protagónico a fuerza de talento cuando logró hacer crecer y destacarse al primo pobre de la familia Roy.

Apareció en la historia de ese grupo poderosísimo y disfuncional como un pariente levemente molesto y desubicado que clamaba por un trabajito y terminó en la última temporada como candidato improbable pero posible a heredar el imperio por el que Logan y sus hijos se despedazan en cada capítulo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“One for the Road” será escrita, producida y protagonizada por Braun junto a Chris Buongiorno, productor asociado de "Spider-Man: Lejos de casa", e intentará mostrar la intimidad de una banda que lucha por sobrevivir al universo de la música independiente a principios del 2000.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

No hay duda que lo que le abrió a Braun la posibilidad de encabezar el elenco de una serie de media hora diaria es "Succession", que acumuló 23 nominaciones al Emmy y nueve victorias en sus dos primeras temporadas. Nicholas ha conseguido hacer atractivo un personaje que tenía destino de segundón.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El actor ha hecho maravillas con Greg que empieza sin tener efectivo ni para un sandwich y termina entreverado con peleas palaciegas por miles de millones de dólares, con la naturalidad de cualquiera de sus primos, acostumbrados desde la cuna al poder.

También apareció en películas como "Zola", basada en el hilo viral de Twitter y el artículo de la revista Rolling Stone "Zola lo cuenta todo: la verdadera historia detrás". la mejor saga de strippers jamás tuiteada".

Mientras tanto Buongiorno, que fue productor asociado de "Spider-Man: Lejos de casa" y co-productor de "Spider Man: Sin camino a casa", comenzó como asistente del director de "Spider-Man: De regreso a casa", Jon Watts, durante la producción de esa película.

Te puede Interesar

Política y suspenso

Algunos de los conflictos de la miniserie más vista de Netflix parecen sacados de la agenda de algunos políticos británicos.

Crimen adolescente

Sigue un caso que se desencadena tras una misteriosa muerte que se descubre después del festejo del UPD de un colegio. La protagonizan Eleonara Wexler y el actor español Marc Clotet Fresquet. Se podrá ver en Flow.

Del cine al hogar

El film protagonizada por Robert Pattinson es de Warner Bros., lo que permite que poco más de un mes después de su estreno al cine llegue a una plataforma.