El juego del calamar podría tener una tercera temporada.

Éxito gigante en Netflix

El juego del calamar: el creador dio detalles de la parte 2

30/12/2021 | 19:44 | Hwang Dong-hyuk contó algo de lo que le deparará al personaje principal, Gi Hun. Además, está en conversaciones con Netflix para una tercera temporada.

El creador de la exitosa serie surcoreana de Netflix "El juego del calamar", Hwang Dong-hyuk, adelantó algunos detalles sobre la trama de la segunda temporada y confirmó que está "en conversaciones" con la plataforma para producir no solo la segunda sino una tercera que continúe los nueve episodios iniciales de la distopía de terror.

A partir del auge de su primera temporada, ya había trascendido que una segunda entrega estaba en consideración, pero el guionista y director de todos los episodios de la serie dijo en un reportaje con la cadena surcoreana KBS que "actualmente está conversando" con la plataforma, productora de "El juego del calamar", para desarrollar inclusive una tercera. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El realizador, según contó, ya tiene más avanzada la trama de la segunda parte, mientras que de la tercera sólo se está en conversación, por lo que no está escrito nada aún.

Fue así que dejó trascender algunos detalles de la trama. El enfoque será la historia de Seon Gi-hun (el protagonista) sacando a la luz los misterios de la organización. Es así que los espectadores podrán ver a las personas que Gi Hun conoce y persigue, según anticipó su creador.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También contó que el protagonista "volverá y hará algo por el mundo".

El que también habló fue el protagonista de la serie, Lee Jung-jae, quien afirmó que le encantaría que la segunda parte tuviera giros bajo la manga, como lo que ocurrió en la revelación del último capítulo.

"No tengo idea de lo que sucederá o de la magnitud de esto, pero lo único que [Hwang, el creador] me dijo fue que Seong Gi-hun volverá a estar en el programa, y que volverá a estar en la arena", expresó a People.

Y añadió: "Espero que haya algún tipo de giro que sea emocionante y sorprendente para mí y para los espectadores. Si fuera predecible, no sería divertido".

Por su parte, el creador de la ficción agregó: “Creo que pronto llegaremos a algún tipo de conclusión. Sabemos que hay mucha gente esperando, por eso todos están trabajando duro para prepararse para la próxima temporada con una perspectiva positiva ”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luego del estreno de sus nueve capítulos, el 17 de septiembre, la producción surcoreana se transformó en la serie más vista de la historia de Netflix, alcanzando 142 millones de reproducciones y siendo la primera en superar las 100 millones de vistas.

"Estoy en conversaciones con Netflix para hacer una segunda temporada, así como también una tercera; llegaremos a un acuerdo muy pronto", reprodujeron hoy los medios especializados estadounidenses sobre la entrevista que Hwang Dong-hyuk dio en su país.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Durante un especial emitido el mes pasado, el creador de la serie había dicho que "sentía una gran presión" tras el auge de la primera temporada y comentó que "ya tiene una línea argumental básica para la segunda temporada" y que "todo está en su cabeza y aún está en el proceso de ordenar sus ideas".

En la primera temporada, cientos de personas con dificultades económicas aceptan una extraña invitación a un juego de supervivencia por un premio millonario, aunque pronto se dan cuenta de su naturaleza mortal.


Te puede Interesar

Para ver en Netflix

Un ángel avisa a algunas personas la fecha exacta en que una suerte de gólems los matarán en "Rumbo al infierno". Es un thriller sobrenatural que habla de las sectas y la sociedad. Nuestro comentario.  

Ranking

Marvel, cuyas producciones están disponibles de manera legal en Disney+, se llevó los primeros puestos y lideró el conteo. También hubo una de Netflix y otras de HBO. Mirá.

Para todos los gustos

Servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max renuevan sus ofertas a final de año con series y películas más que interesantes para darles una oportunidad. Mirá.

Gran éxito de Netflix

La serie de época de Shonda Rhimes es una de las más vistas en la historia de la plataforma, que dio detalles de la continuación a través de un video con los protagonistas.