Llega a los cines "Atakan", una película de terror de Rusia.

Sólo apto para valientes

El estreno de terror que llegó este jueves a los cines

28/04/2021 | 23:06 | Cada semana se renueva la cartelera, pero debido a las restricciones en Buenos Aires no son muchas las películas que sumaron. También hay un filme argentino al Cineclub Municipal de Córdoba. Mirá.

La cartelera de cine se renovó este jueves con pocas películas, en el marco de las restricciones por el coronavirus en Buenos Aires.

Atakan

Unos estudiantes de Historia de San Petesburgo, liderados por un profesor, descienden hasta las catacumbas para encontrar la roca Atakan, con la que los paganos sacrificaron seres humanos durante muchos siglos. 

Sin embargo, las cosas se complican y la muerte los espera. ¿Podrán salir con vida?

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Atakan.

Género: Terror .

Origen: Rusia.

Duración: 80 minutos.

Apta mayores de 13 años con reservas.


Nosotros nunca moriremos

Es una película de Eduardo Crespo que el año pasado compitió en los festivales internacionales de cine de San Sebastián y Mar del Plata. Tendrá desde este jueves proyecciones presenciales en el Cineclub Municipal Hugo del Carril de la ciudad de Córdoba.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La película muestra el viaje del adolescente Rodrigo (Rodrigo Santana) junto a su madre (Romina Escobar) al pueblo donde acaba de morir su hermano mayor (Brian Alba).

También, cuenta de qué modo tramitan ese duelo junto a otros allegados al joven difunto (como la bombera Jésica Frickel, el compañero de trabajo Giovanni Pelizzari y el lugareño Sebastián Santana).

Bonus track

El sábado 1 y domingo 2 de mayo proyectarán la nominada al Oscar "El Sonido del Metal" (disponible en Amazon Prime Video), a las 17 y a las 21.30.

Te puede Interesar

Exorcismo en Siglo XXI

Nadie ha podido superar la calidad de esas realizaciones, inesperadamente actualizadas por un seminario que dictó la iglesia católica para 300 de sus  sacerdotes.

Novedades de la música

En esta oportunidad, el cantante cordobés vuelve a emocionar con una canción de su autoría dedicada a su primer hijo, Gerónimo. 

Próximos estrenos

Asistí al evento virtual Next on Netflix que realizó el gigante del streaming representando a Cadena 3. Radagast fue el encargado de anunciar los próximos estrenos y aquí te los compartimos. Mirá.

Tenía 83 años

Su salud se había deteriorado en las últimas semanas. Filmó más de 30 películas.