Kate Winslet se solidarizó con una periodista que se puso nerviosa en una nota.

Momento inolvidable

El emotivo gesto de Kate Winslet con una joven que hacía su primera entrevista

10/01/2023 | 14:02 | La actriz brindaba una rueda de prensa por el estreno de Avatar 2 cuando notó que una entrevistadora se puso muy nerviosa porque era su primera nota. Su reacción para calmarla conmovió a todos. Mirá.

Redacción Cadena 3

Los actores más importantes del mundo suelen participar en ruedas de prensa en las que periodistas tienen acceso a ellos por algunos minutos.

Es así que hay figuras de Hollywood que suelen responderle de manera similar a todos, teniendo en cuenta la cantidad de notas que tienen que dar. Sin embargo, algunos prefieren tomarse el tiempo de hacer ese momento especial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Eso fue lo que hizo Kate Winslet con una adolescente a quien le tocó hacer su primera entrevista con ella en el marco del lanzamiento de "Avatar: El Sentido del Agua", donde Winslet interpreta a Ronal.

La joven Martha iba a entrevistarla para el programa juvenil Logo! y estaba visiblemente nerviosa. "Eh... es que es mi primera vez", se excusó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fue así que la actriz de 47 años hizo todo lo posible desde ese instante para calmarla. "Será la entrevista más asombrosa que hagas", la animó.

"¿Y sabes por qué? Porque hemos decidido que así será. Hemos decidido tú y yo ahora mismo, que esta entrevista será realmente fantástica", insistió la protagonista de "Titanic". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y cerró: "Podés preguntarme lo que quieras y no tenés que tener miedo. Todo va a ser increíble, tenés que saberlo".

Fue la propia Winslet la que compartió la historia a través de las redes sociales. Incluso después de ese grato momento ambas se tomaron una foto que quedó para el recuerdo.


Te puede Interesar

Luto en los medios

Lidia Satragno habló con Viva la Radio en julio de 2018 sobre sus inicios en la radio y fue crítica con la televisión y la política. Rony en Vivo recordó este domingo algunos de los fragmentos. Escuchá.

Según el cálculo de Cameron

El que puso la vara tan alta es el propio director, el más taquillero de la historia, que vive advirtiendo que el film puede ser un mal negocio.

Dolor en los medios

Se trata de Ariel Lima Feijoo, de 61 años, quien sufrió un infarto masivo. Trabajó durante 30 años en el canal estatal.