Oscar Isaac se puso en la piel de "Moon Knight".

Para fans de los héroes

El apasionante tráiler de Moon Knight, nueva serie de Marvel

18/01/2022 | 18:05 | Oscar Isaac protagoniza la historia de un hombre normal al que lo afectan trastornos de sueño y que se da cuenta de que comparte personalidad con un mercenario. Mirá el video y conocé la fecha de estreno.

Marvel reveló en las últimas horas un prometedor tráiler de "Moon Knight" la nueva serie que introduce a otro superhéroe en su "universo cinematográfico".

La producción, que estrenará el 30 de marzo en Disney+, es protagonizada por Oscar Isaac, quien se pone en la piel de Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, quedándose en blanco o trayéndole recuerdos de otra vida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con sueño constante y problemas para dormir, su vida aparentemente intrascendente da un giro cuando descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. 

"Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto", adelanta la sinopsis.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Otro de los aspectos más atractivos es que Ethan Hawke interpretará al villano de la serie. Aparentemente se trata de Arthur Harrow, personaje que apareció algunas veces en el cómic que lidera una secta y tiene poderes.

Moon Knight está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. Mohamed Diab y el equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead dirigieron los episodios. 

Jeremy Slater es el guionista y Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Mohamed Diab, Jeremy Slater y Oscar Isaac son los productores ejecutivos. Los coproductores ejecutivos son Grant Curtis, Trevor Waterson y Rebecca Kirsch.

Te puede Interesar

Para ver en streaming

James Gunn le pone su marca a la nueva serie de HBO Max que sigue las desventuras de un antihéroe violento y bobo interpretado por John Cena.

Esperada serie argentina

La cuarta temporada de la serie llega este miércoles a Netflix y siempre viene bien refrescar la memoria de los acontecimientos ocurridos en las partes anteriores.

Dudas por los motivos

El lanzamiento de "Morbius", sobre un villano de Spider-Man protagonizada por Jared Leto, fue postergado por Sony. Es al menos el quinto retraso. Lo justificaron por la variante Ómicron, pero se especula con otras causas.

Ranking anual

"Spider-Man: Sin camino a casa" lideró el listado con más de 2 millones de espectadores. El film argentino más visto fue "Cato", protagonizado por el trapero Tiago PZK. La lista completa.