Will Smith fue premiado en los Globo de Oro por el último drama que protagonizó.

Para todos los gustos

Dos películas imperdibles que se sumaron al streaming

12/01/2022 | 17:27 | Netflix y HBO Max incluyeron en los últimos días títulos interesantes para ver. En uno, un accidente hace que un joven sea el único que recuerda a Los Beatles. Otro es una reciente biopic con Will Smith.  

Las plataformas de streaming cada vez son más y constantemente renuevan sus catálogos para competir por la atención del público.

Más allá de la inmensa cantidad de opciones que los usuarios tienen, en los últimos días hubo dos servicios que sumaron películas interesantes para ver en casa. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Netflix incorporó una película que llegó a los cines en 2019 y que interesó mucho por su premisa, mientras que HBO Max sumó la última que protagoniza Will Smith. La primera podría calificarse como más "pochoclera" y la otra, en cambio, es un drama muy reciente.

Yesterday (en Netflix)

La película en sí no es magistral ni inolvidable, pero vale la pena verla por el concepto más que original que propone.

Se trata de una comedia romántica musical protagonizada por Himesh Patel y Lily James que imagina cómo sería un mundo en el que Los Beatles jamás hubiesen existido.  

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Patel interpreta en la película que dirige Danny Boyle a Jack Malik, un cantautor británico que sueña con ser famoso y a quien sólo lo apoya su amiga Ellie. El guion estuvo a cargo de Richard Curtis y deJack Barth.

Su vida es bastante tranquila hasta que da un tremendo brusco luego de que ser chocado por un ómnibus mientras iba en bicicleta. El joven se recupera del accidente, pero se da cuenta tras eso que todo el mundo olvidó a Los Beatles, menos él. 

Es así que aprovechará la situación para usar los grandes hits de la banda como propios.

Rey Richard: Una familia ganadora (en HBO Max)

Uno de los puntos interesantes de esta plataforma es que suma los títulos de Warner Bros. muy rápidamente al catálogo después de su estreno en los cines.

Ese es el caso de "Rey Richard: Una familia ganadora", film con el que Will Smith ganó recientemente el Globo de Oro como Mejor actor en película de drama.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La película sigue la vida de Richard Williams, un padre resuelto que tiene un rol fundamental en la crianza de dos de las atletas más extraordinarias y talentosas de la historia, quienes cambiaron el tenis para siempre: Venus y Serena Williams.

Smith, nominado a dos premios Oscar, interpreta a Richard, con la dirección de Reinaldo Marcus Green (“Monsters and Men”). 

Motivado por una visión clara del futuro y valiéndose de métodos poco convencionales, el hombre ejecuta un plan por el cual Venus y Serena Williams saldrán de las calles de Compton, California, y llegarán al escenario mundial como íconos legendarios.

Te puede Interesar

Luto en el cine

El actor estadounidense rompió prejuicios en los Estados Unidos de los ''60 con el premio a mejor actor por "Una voz en las sombras". Tenía 94 años y falleció en Bahamas, donde residía.

Figura de culto

El más famoso de los sobrinos de Francis Ford Coppola se interpreta a sí mismo en una película que, ya avisó, no verá porque le resulta insoportable.

Creación de Harlan Coben

Autor norteamericano, elenco inglés y una buena dosis de suspenso, una combinación que rara vez falla.

Éxito mundial en Netflix

La serie sobre la joven ejecutiva de marketing en la capital francesa es un verdadero suceso para la plataforma de streaming. Los detalles.