El CEO de HBO se justificó al manifestar que tenía que defender la programación.

Troll oficial

Directivo de HBO le contestaba a los críticos a través de cuentas falsas

08/11/2023 | 09:37

La maniobra salió a la luz cuando la mencionó la abogada de un ex empleado que fue despedido de la compañía

Redacción Cadena 3

Fue la revista Rolling Stone la encargada de revelar que el CEO de HBO, Casey Bloys  había utilizado una cuenta falsa bajo el nombre de Kelly Shepherd, para responder a periodistas especializados  de Estados Unidos que habían vertido críticas negativas sobre programas de la plataforma.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La información fue admitida por el ejecutivo, que intentó justificarse al señalar que  “quienes me conocen, saben que me apasionan mucho los programas que elegimos producir, la gente que las realiza y los elencos” .

En ese marco Bloys aceptó que a partir del trabajo en casa que se popularizó durante la pandemia  decidió responder algunas críticas para desahogar su frustración.

Críticas a series como The Nevers o Mare of Easttown no fueron muy bien recibidas por Casey Bloys, quien utilizó Twitter para afear su opinión. Sin embargo, sus réplicas se han extendido por la web, incluyendo comentarios en páginas  tan prestigiosas como Deadline con el mismo fin, que aprovechó para alabar su desempeño como CEO de la empresa.

La actividad del CEO como troll  salió a la luz  por una demanda contra la productora norteamericana  presentada por Sully Temor, un ex asistente ejecutivo que se consideró despedido injustamente .

Bloys, con falsa identidad, contestó, esencialmente, a los que habían criticado a series como Perry Mason, Mare of Easttown –serie multipremiada y protagonizada por Kate Winslet– y The Idol.

Te puede Interesar

En Saturday Night Live

Fue en un sketch del famoso programa en el que también estuvieron Bad Bunny, Pedro Pascal y Lady Gaga.

30 Monedas

Vino para la presentación de la serie de HBO creada por Alex de la Iglesia y aprovechó para realizar un breve tour por lugares emblemáticos.