Demi y Bruce serán abuelos el año próximo.

Nuevos roles

Demi Moore y Bruce Willis serán abuelos

23/12/2022 | 10:42 | Rumer, la hija mayor de los actores, les comunicó su embarazo.Tiene 34 años y desde comienzos de 2022 está unida al músico y productor, Derek Richard Thomas.

Redacción Cadena 3

Bruce Willis (67) y su ex Demi Moore (60) serán  abuelos por primera vez en 2023. Rumer Willis (34), la hija mayor  está embarazada. 

Ha sido ella misma la que ha compartido la noticia a través de una publicación conjunta en Instagram junto a su novio, el músico y productor, Derek Richard Thomas.

La publicación ha logrado respuestas de felicitación  de muchos de los amigos de la pareja y personalidades reconocidas en el panorama artístico y cinematográfico, como la de su hermana Scout, Nicola Pelts, Juliette Lewis o Aaron Paul, así como la de su madre.

 La intérprete de Ghost ha compartido la misma publicación que su hija en su perfil de Instagram: "Entrando en mi era de abuela loca y desquiciada", ha comentado.

También le ha dado la enhorabuena Emma Heming, actual esposa de Bruce , con quien tiene una magnífica relación. "Noticias de un bebé son noticias felices. Enhorabuena a Rumer y Derek ¡Nosotros estamos eufóricos por aquí", decía Emma, en referencia también a Bruce y sus hijas, Evelyn (8) y Mabel (10).

El actor tuvo que retirarse de la carrera cinematográfica a mediados de este año cuando su familia ampliada comunicó que padece de afasia.

 Esa enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresarse o comprender el lenguaje escrito o hablado, y por lo general, es causada por un daño en el lado izquierdo del cerebro o  un derrame cerebral.

Hace dos años, en noviembre de 2020, Rumer habló sobre el deseo de Bruce de convertirse en abuelo. "'Me gustaría que tuvieras un hijo porque necesito algo de energía masculina en este grupo', me dijo. Somos muchas mujeres, obviamente. Tiene cinco hijas y mi mamá y Emma. Hay mucha energía femenina".

Te puede Interesar

Se aleja de la actuación

Alejandro Anderson, médico neurólogo del INBA (MN: 65.836) explicó a Cadena 3 que impacta en las habilidades de comunicación y cognitivas del actor.