¿Error o mentira? El dato que puede desmoronar la demanda contra Kevin Spacey.

Anthony Rapp

Demandó a Kevin Spacey por US$ 40 millones pero un error puede dejarlo sin nada

13/10/2022 | 09:39 | En el relato del actor que dice haber sido acosado por el protagonista de "House of Cards" hay una inconsistencia que tal vez le genere un fallo en contra.

Redacción Cadena 3

Por estas horas se está celebrando un juicio civil que puede enderezar o terminar de  hundir a Kevin Spacey.  Anthony Rapp demandó al actor ganador de dos premios Oscar acusándolo de agresión sexual y de infligir intencionalmente estrés emocional cuando él tenía 14 años. 

El juicio comenzó con la selección de jurado el jueves pasado en Manhattan.

Rapp dijo que asistió a una fiesta en el apartamento de Spacey en Manhattan en 1986, cuando tenía 14 años y actuaba en la obra de Broadway “Precious Sons”.

Al final de la noche,siempre según el relato de la presunta víctima,  Spacey estaba ebrio y  cargó a Rapp, lo colocó sobre su cama y se recostó sobre él. Anthony   afirmó que Spacey, de entonces 26 años, lo retuvo fuertemente, pero que pudo escaparse e irse del departamento.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El lugar donde  tuvo lugar la agresión sexual es,justamente, lo que tal vez termine beneficiando a Spacey. La abogada del demandado, Jennifer Keller, interrogó a Rapp para que ofreciera más detalles del ataque.

Y el actor dijo que ocurrió en una de las habitaciones del departamento. En ese punto Keller le preguntó si estaba seguro de lo que narraba y tras un categórico "sí" de Rapp, le informó que en la dirección que él menciona y en el año que ocurrieron los hechos, Spacey tenía un loft  (un solo ambiente sin ninguna clase de división interna)y era imposible  que se lo hubiera llevado a un cuarto separado del resto.

La abogada sostuvo a continuación que  con el presunto incidente de Spacey, "no hubo erección, beso ni contacto de genitales" y luego le preguntó al demandante  cuánto tiempo había tomado su “historia de Spacey”.

“Quince a 30 segundos es mi mejor estimación”, respondió Rapp.

Te puede Interesar

Contrademanda de divorcio

Están en juego la tenencia de los cuatro hijos menores de la pareja y un reclamo por 250 millones de dólares. La actriz va también contra el FBI por haber desestimado la denuncia.