"And just like that" estrenará este año en HBO Max.

"And just like that"

Cuándo estrena la esperada secuela de "Sex and the City"

08/10/2021 | 13:44 | La nueva serie contará con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis como el mismo grupo de amigas ya cerca de los 50 años. HBO Max reveló que falta muy poco para poder verla.

"Sex and the City" fue una de las series que marcó los '90, con la historia de un grupo de amigas que exploran el mundo de las citas en Nueva York. Fue tal el éxito que HBO Max desarrolló una nueva serie que funcionará como una secuela: "And just like that", que ya tiene una fecha de estreno.

La plataforma que llegó hace poco tiempo Latinoamérica tendrá a este "reboot" que retomará los protagónicos de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Es producida por Michael Patrick King. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La serie retomará la historia de Carrie, Miranda y Charlotte pero ya a los 50 años, con nuevos desafíos personales y amorosos en la "Gran Manzana". 

Tras hacer crecer la expectativa de los fans del programa con imágenes del rodaje y algunos adelantos, desde la plataforma revelaron de la mano de la propia Parker que el estreno será en diciembre de este año.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La continuación no contará con Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie original. La actriz no tuvo una buena experiencia con el equipo y particularmente con Sarah Jessica Parker.

Sin embargo, se sumarán nuevas figuras al elenco como Sara Ramírez, que interpretará a Che Díaz, comediante queer que conduce un podcast en el que Carrie está como invitada. También estarán Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Otros personajes icónicos como Mr. Big (Chris Noth) volverán a estar en la serie.

Te puede Interesar

Luto en el cine

Tenúa 57 años y padecía cáncer desde hacía tiempo. El fallecimiento lo confirmó su hijo en su cuenta de Instagram.