Martín Piroyansky y Julieta Zylberberg protagonizan uno de los estrenos argentinos.

La cartelera se renueva

Comedia argentina, Brad Pitt y una muñeca asesina: conocé los 3 estrenos de cine

19/01/2023 | 16:46 | Martín Piroyansky interpreta al clásico bromista telefónico Doctor Tangalanga en sus inicios. El director de La La Land estrena un film que también tiene a Margot Robbie. Mirá.

Redacción Cadena 3

Varios estrenos  renovaron este jueves la cartelera de los cines del país, entre los que se destaca una comedia/romance de Argentina sobre el famoso bromista telefónico Doctor Tangalanga.

El método tangalanga

Protagonizada por Martín Piroyansky, cuenta con ciertas libertades la historia de origen del doctor Tangalanga. 

Buenos Aires, 1962. La vida de Jorge Rizzi, un tímido empleado corporativo, da un giro cuando participa de una sesión de hipnosis que lo libera de sus inhibiciones. Esta experiencia saca a la luz a su álter ego desenfrenado y seductor: el Doctor Tangalanga. Al principio, usa sus nuevos poderes para animar a Sixto, un amigo convaleciente, y conquistar por teléfono a Clara, la recepcionista del sanatorio en el que está internado. Pero las cosas no tardan en salirse de control. 

El elenco del film dirigido por Mateo Bendesky tiene a Silvio Soldán, Julieta Zylberberg, Rafael Ferro, Alan Sabagh, Luis Rubio y Luis Machín, entre otros.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Babylon

De Damien Chazelle (La La Land, Whiplash), Babylon es una historia épica original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920, protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, con un elenco que incluye a Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart. Una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

M3gan

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca parecida a un humano programada para ser la mejor compañía de un niño y el mejor aliado de un padre. Diseñada por la brillante especialista en robótica de una empresa de juguetes (Allison Williams, Get Out), M3GAN puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera y protectora, para el niño al que está vinculada. Cuando Gemma se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady (Violent McGraw, La maldición de Hill House), se siente insegura y no está preparada para ser madre. Bajo mucha presión en el trabajo, decide unir su prototipo de M3GAN con Cady en un intento de solucionar ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Detective Conan: La bala escarlata

Japón celebra el inminente comienzo de los "World Sports Games", el evento deportivo más grande del mundo, que tendrá lugar en Tokyo. El denominado "Japanese Bullet", un tren de última generación, ha sido creado específicamente para coincidir con el comienzo de la ceremonia de apertura de la WSG. Se prevé que su recorrido empiece en la estación de Shin Nagoya y termine en la estación central de Tokyo a unos 1.000 kilómetros por hora. Sin embargo, un extraño incidente tiene lugar en la fiesta de uno de sus mayores sponsors publicitarios, lo que lleva al rapto de algunos de los ejecutivos más importantes de la compañía. Conan deduce que estos raptos pueden tener algo que ver con los que tuvieron lugar 15 años atrás, cuando el WGS se celebró en Boston.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Para agendar

La plataforma prepara esperadas producciones como la continuación de "Misión de rescate". Hay novedades como un nuevo film con Millie Bobby Brown o uno con Jennifer Lopez, entre otras. Mirá.

La cartelera se renueva

Las películas que llegaron a la gran pantalla este jueves son bien variadas y para todos los gustos. Desde uno de los films que causó vómitos en Estados Unidos hasta un romance con la Cenicienta.

Espectáculos

Así lo dijo a Cadena 3 Rosario el productor de la película, un documental ficción sobre Joaquín Salvador Lavado Tejón, el humorista gráfico e historietista argentino. 

Luto en el mundo del arte

En el apogeo de su fama en las décadas de 1950 y 1960, fue un ícono del cine italiano de posguerra. En la nota, detalles de su vida artística y privada.