Cansado de hacer reír, Casero se pone serio.

Leña al fuego

Casero dice que a la TV Pública "la tendrían que haber sacado a la mierda"

11/04/2024 | 08:49

El actor, cantante y humorista aseguró además que él podría hacer un programa con seis personas y que hay que retornar a formatos que fueron exitosos.

Redacción Cadena 3

Alfredo Casero fue durante años un humorista disruptivo capaz de provocar carcajadas a través del absurdo. Sus fanáticos siguen fatigando Youtube para deleitarse con su convención de Batman latinoamericanos.

También supo  aprovechar buenos momentos televisivos para grabar un tema musical que fue sensación en Japón pero cuando le hacían notas solía refugiarse en su carrera, hasta que experimentó una gran transformación  cuando decidió pronunciarse sobre la realidad polìtica .

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Fue en mayo de 2022 durante una visita a los estudios de La Nación + cuando  se enojó porque entendía que no lo estaban tomando en serio, increpó a los conductores, y se retiró a los gritos. “No me tomés por pelotudo”, le dijo a Luis Majul.

A partir de ese episodio distintas producciones comenzaron a invitarlo procurando sus, a menudo, confusas pero urticantes opiniones sobre la realidad.

Por estos días , actores y actrices debaten acaloradamente  el rol del estado en su actividad  después de las últimas decisiones  de la administración de Javier Milei.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El gobierno cerró Telam en 15 minutos y se tomó unos días para el desguace escalonado de la Televisión Pública y sobre eso fueron a consultarlo al humorista.

Y, por supuesto, se pronunció sin filtros. "Fui el primero en decir que la TV pública la tendrían que haber sacado a la mierda y cultivar tomate o faso, y sigo pensando igual", aseguró.

Y amplió el concepto. "Cuando la gente maneja todo como la mierda y encima están cómodos con esa gente... todas las empresas se terminan, todas dejan gente afuera, no porque vos trabajes en algo publico tu vida va a estar solucionada. Mi vida nunca estuvo solucionada, mismo si no busco trabajo tampoco va a estarlo".

Y respecto a la salida que él le buscaría a la situación señalò que  "yo puedo hacer dos programa con seis personas que tenga trabajando y nada más, y haría un programa para chicos y para viejos a la mañana, como era antiguamente… para que la gente tenga movilidad a través de la tele y que se vea en todo el país. Hoy no se necesita tanto para poder hacer cosas y poder comunicar"


Te puede Interesar