Better Call Saul estrenó la segunda parte de la sexta temporada en Netflix.

Última temporada

Better Call Saul y un regreso a lo grande a Netflix

12/07/2022 | 17:39 | El primer episodio del final de la sexta temporada ya se puede ver en la plataforma. Tras el cierre impactante que había dejado el capítulo anterior, se ataron muchos cabos sueltos. Sin spoilers.

Redacción Cadena 3

Better Call Saul regresó a lo grande a la pantalla de Netflix, con el lanzamiento del primer episodio de la última tanda de la sexta y última temporada.  

Tras el potente cierre del volumen anterior, la historia continuó con los protagonistas en la situación más crítica que les tocó vivir en toda la serie hasta el momento, cara a cara con el villano Lalo Salamanca.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera, las decisiones y el azar dan a conocer a la audiencia cómo se encamina el cierre de esta precuela de la aclamada Breaking Bad, que sorprendió por su alta calidad y desafió a quienes decían que no era necesario contar la historia del inescrupuloso abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk). 

"Better Call Saul" estrenará un nuevo episodio todos los martes hasta el cierre.

Odenkirk, que hasta sufrió un infarto mientras grababa, retomó el rol protagónico en esta serie que gracias a la audacia de Vince Gilligan, su creador -dirigió este octavo episodio-, supo dar lugar a y al peso simbólico de los objetos y a una suma importancia de la estética sin hacer tambalear la trama. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Rhea Seehorn, como la abogada y esposa de Goodman, Kim Wexler, acompañó a su colega en esta transformación de un simple abogado tramposo en el representante de narcos en un trabajo que cobró relevancia con el correr de los episodios y la convirtió en una de las más queridas de la producción.

En una ficción en la que el límite entre los buenos y los malos se diluye cada vez más, conocemos el origen y las motivaciones de los personajes más populares de Breaking Bad, como el guardia privado Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y el narcotraficante Gus Fring (un magnífico Giancarlo Esposito).

Con más acción pero siempre ante la presencia de la parsimonia que caracterizó a este aclamado drama, la trama aparentemente se unirá con los inicios de la historia de Walter White, el profesor de química que ante un cáncer terminal decidió convertirse en un temido cocinero de metanfetamina. Incluso están confirmadas las presencias de Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de la producción antecesora. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También conoceremos probablemente qué pasó con Jimmy McGill tiempo después de los sucesos de la serie original, algo que se deslizó con escenas en blanco y negro durante cada temporada de esta producción.

Tras un golpe fallido, una emboscada y con los narcos cada vez más cerca en la vida de Saul, el final está cada vez más cerca y la expectativa es altísima.

Te puede Interesar

Fantástico reencuentro

Hay una gran expectativa por la reaparición de  la pareja protagónica de "Breaking  Bad" y en las últimas horas se anunció la incorporación de la veterana actriz Carol Burnett.

Un éxito en Taiwán

La distribuidora la calificó como el film taiwanés más aterrador de todos los tiempos. En su país de origen fue lo más taquillero del año. Mezcla ficción con hechos que realmente ocurrieron. Mirá

Comedia, drama y policial

Después de "Hoy se arregla el mundo" llega "Era el cielo" dirigida por el brasileño Marco Dutra en la que lo acompaña, entre otros, el Chino Darín y Carolina Dieckmann.Fue rodada en Uruguay.